TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

cual elegir?

fr24

Usuario
Hola chic@s.

quiero comprar un pc para jugar que no se pase de presupuesto y tengo una duda sobre estos dos.

el primero seria un AMD A10 6800K que con la integrada RADEON 8670 creo que no estaría mal, este pc lo podría conseguir por 313€ con 4 gigas de RAM.

la segunda opcion seria un HP DC 8200 CORE I5 2500 3,30GHZ tambien con 4 gigas de RAM, trae a elegir entre INTEL HD 2000 INTEGRADO o RADEON 6450 512 MEGAS, este me saldría en 250€.

mi duda es si es mejor el i5 con una gráfica dedicada que no superara los 80, 90€ o mejor el AMD A10.

un saludo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El i5 con grafica de 80 o 90 euros le da azotitos en el culete a esa apu ;)

Intenta poner una r7 260x si llegas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fr24

Usuario
puff, esa gráfica se pasa del presupuesto, cual se acercaría mas a esos 80€ y que sea igual o superior que la RADEON HD 8670?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables