TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual elegir 1333 - 1600 - 1866 - 2133...???

leonj

Usuario Participativo
Hay bastantes tipos de memorias ram en el mercado y sobre todo distintas en cantidad de frecuencia (MHz).
Actualmente se recomiendan memorias de 1600 MHz pero y las mas altas? ¿Porque no se recomiendan si cuanta mas frecuencia mas operaciones por segundo pueden hacer?
En casi todos los procesadores se indica que sorportan DDR3-1600, entonces si colocamos una RAM de mayor frecuencia no la aprovecharia?
Estoy un poco perdido en este tema, a ver si me podeis aclarar esta duda.
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Si no vas a hacer OC no te interesa comprar unas de mayor frecuencia porque el procesador no las va a aprovechar ya que esta limitado a 1600mhz, de todos modos en lo que se refiere al gaming mas Mhz no significan mas fps, a no ser que tengas una APU de AMD donde usa la RAM de VRam ahi si se recomiendan unas de 2133 mhz.

[video=youtube;dWgzA2C61z4]https://www.youtube.com/watch?v=dWgzA2C61z4[/video]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables