TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cual debería pillar?

Dane

Usuario
Buenas,soy nuevo aquí y me gustaría saber que gráfica podría pillarme con un presupuesto de entorno a los 100€.

Mi proc.: i5-3330
Mi placa: Gigabyte GA-H61M-USB3H
Fuente de 500W
Ram: 4gb (aunque estoy pensando en ampliarla)

Un saludo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Dane

Usuario
Saludos, esta es la grafica que te recomiendo para un presupuesto cercano a los 100€, es perfecta para tu PC:

Sapphire Radeon R7 260X 1GB GDDR5 OC - Tarjeta gráfica (Radeon R7 260X, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit) Negro

En cuanto puedas métele 4gb mas de ram:
Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz

Un saludo

Muchas gracias por la rápida respuesta,la he estado mirando y he visto que hay otra mayor por 115~€ de esa misma familia( http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-R7-260X-Tarjeta/dp/B00GI2EZ7I/ ),¿me merecería la pena ahorrar por ella o no voy a poder aprovecharla con el pc que tengo?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
si quieres un salto cualitativo de gráfica ya seria la sapphire r9 270 lo que pasa que ya vale 138€, eso sí subiria siempre los 4gb de ram a 8gb
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables