¿Cuál de estas dos placas? O recomendación

Tema en 'Placas Base' iniciado por Mahnigga, 18 Sep 2015.

1. Mahnigga

Mahnigga Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Tenía pedidas las piezas ya pero he cancelado porque estoy hecho un poco lío. Había pedido la placa MSI H81M-E33, asumiendo el desperdiciar el USB 3.0, pero mirando he visto esta http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-H8...42609425&sr=1-1&keywords=placa+base+h81m+hdmi, tiene para el USB 3.0 frontal, pero no para los dos ventiladores. ¿Cuál sería mejor opción? ¿Hay alguna por ese precio con HDMI, USB 3.0 para el frontal y para conectar dos ventiladores?

Y si no, ¿me podríais decir como conectar el segundo ventilador sin tener en la placa un hueco? Porque tengo entendido que se puede, pero no sé como. Muy buenas noches y gracias adelantadas :D

Última edición: 18 Sep 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
  3. Mahnigga

Mahnigga Member

Me Gusta recibidos:
    10
    No es la misma pregunta, pero bueno. Aquí estoy preguntando para elegir entre dos placas distintas, en la otra he preguntado como poder utilizar el USB 3.0 delantero como 2.0 si la placa no tiene para 3.0 delantero.

De todas formas gracias, ya preguntaré en otro sitio. Así da gusto.

4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Estas preguntando por los usb 3.0 y como conectar los ventiladores en los dos hilos. En el otro hilo ya te están solventando tus dudas, asi q este hilo sobra y asi no estamos de un hilo para otro para lo mismo.
    Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

5. Mahnigga

Mahnigga Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos a ver, la pregunta principal de este tema es si elijo la MSI H81M-E33 o la Gigabyte, pero que vamos, ya preguntaré en otro sitio, gracias a ti, venga.

Compartir esta página