TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Crossfire con Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC o tarjeta nueva

lapon2001

Usuario
Que tal.

El caso es que la Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC mi actual tarjeta, esta descatalogada y encontré una por 135 euros usada.

No se si comprarla para hacer un crossfire o seria mas interesante una nueva.

He juntado algo de pasta y querría poder jugar al Skyrim con calidad máxima.

Mi presupuesto máximo seria unos 250 euros si merece realmente la pena y podré jugar a skyrim o fallout a lo que den.

Mi pc

Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
ASRock Z77 Extreme4
Antec Kuhler H2O 620
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB SSD SATA3 9.5mm
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master HAF 932 Advanced
Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular
Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5

Muchas gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tu grafica realmente tiene el mismo nucleo que la R9 270 y que la R9 270X, por lo que el Crossfire entre ambas es posible. Para darte un poco de informacion te dire que el sistema de multi-gpu que se usa hoy en dia funciona de tal manera que las graficas se van alternando para crear cada frame o imagen. Por lo que si una de las dos graficas es mas rapida creando su frame que la otra se puede dar cierto fenomeno llamado stuttering (microparpadeo), este tema fue bastante criticado con las HD 6000 y AMD se puso las pilas y saco unos drivers que mejoraban enormemente ese fenomeno, pero yo por cautela compraria la 270 a secas, sin X, ya que la version X es un poco mas potente que la anterior y tal vez te de alguna cosilla rara, nada grave por que este tema esta solucionado por drivers pero quien sabe...

De todas formas tu placa base permite el crossfire en condiciones optimas y tu fuente soporta dos y hasta tres graficas de estas, y tambien tu caja es de las bien ventiladas.

Tambien te he de decir que por 250€ el resultado seria inferior al crossfire, asi que si te gusta experimentar un poco con tu PC yo te recomendaria el crossfire, aunque tambien te he de decir que en los juegos antiguos no hay mucho soporte para multi-gpu, pero desde dos o tres años es algo estandar.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lapon2001

Usuario
Gracias, la 270 a secas es una buena opción, ademas el vendedor de la 7880 por 135 era la opción mas barata, era americano, no tenía referencias ni detallado el articulo.

Gracias macho, el skyrim juraría vi una comparativa donde estaba el crossfire de la mía, espero poder jugar en ultra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables