TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CPU al 100%?

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, tengo una duda, mi procesador es un i5 3570 a 3.4 ghz y 3.8 con el turbo, la pregunta es, me meto al admin de tareas y no va a tope, es decir, va oscilando, 3/3.2/2.9/3.6 etc.... esto es normal o siempre tendria que ir a 3.4 o 3.8 que seria el 100%??? Un saludo y gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los procesadores modernos adaptan su frecuencia al nivel de trabajo que tiene, si no tiene que hacer nada baja su frecuencia para ahorrar energia, y cuando pasa de su frecuencia nominal es por el turboboost, si tiene solo un core activo sube hasta el tope de la frecuencia, si tiene 2 activos un poco menos y si tiene los 4 nucleos trabajando solo sube un poquito (100Mhz). Lo que ves es totalmente normal.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables