TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Core i7 4ta Gene, 5ta o 6ta

Jake Ventura

Facebook User
tenia pensando comprarme un i7 4770k, pero lei que como marzo 2015 sale el i7 5ta generacion, pues me interesa el 5770k lei que seri muy potente compardo con la el 4770k, y el problema es que ese mismo año sale el 6ta generacion, pero con DDR4 y con PCI-E 4.0 que ya seria el proximo futuro, pues PCI-E 3.0 duro unos años y DDR3 ni se diga pues quisiera saber si me conviene esperar a la tecnoligia nueva pues si me espero DDR4 y PCIE 4.0 creo que durare unos 3 años mientras sale la siguiente generacion de DDR5 Y PCIE 5.0 xD.. pèro no si convenga el procesaador de la 6ta generacion intel


Tengo otra duda entre mas MHZ la ram mas rapido para jugar? o que influencia los MHZ? de la ram? en juegos
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
La diferencia entre una generación y la siguiente suele ser entre un 10-15% de potencia. Con Overclock puedes suplir esa diferencia acortando la vida útil del procesador. Con lo que esperar depende de si necesitas ya el PC o puedes esperar 2-3 meses.Pero 1 año si que no esperaría (Yo) porque entonces nunca comprarás nada.

Los Mhz a la hora de jugar importa si DDR2 o DDR3. Las DDR4 de momento no se usan porque no hay mucha diferencia y suben mucho de precio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jake Ventura

Facebook User
Pero 5ta generacion no le falta mas de 3 meses pues sera el 5770k mi duda es si la ram entre mas MHZ es mucho mejor? si escuche que las DDR4 Valen muchisimo triple de una DDR3 =P entonces usted que recomienda?? y si fuera DDR3 a cuantos MHZ dinero no es problema =P
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si ahora tienes un PC decente, y quieres esperar a ver que trae la 5ª generación, vale. Seguramente los actuales bajarán de precio un poco y podrás tener más donde elegir.

Si no puedes esperar, compra el 4770(K) o el 4790(K), dependiendo de si quieres lo máximo o no.

La RAM DDR3 a 1600 Mhz es suficiente. La diferencia entre 1600 y 2400 es practicamente inapreciable, con un importante ahorro de dinero.
 

Jake Ventura

Facebook User
De hecho no tengo PC buena, tengo Q8400 2.66GHZ + 560GTX + 8GB DDR3 1066MHZ, todo iba bien hasta esta generacion de juegos como assasin creed unity, far cry 4 pues ya puedo jugarlos ALTO y menos ULTRA entonces es un poco molesto, por eso decidi comprar una nueva pero quiero comprar algo que me dure digamos unos 5 años Jugand a Ultra sin volver a invertir =P digamoslo asi que no se devalue en poder tan rapido sino que me sirva para los juegos dentro de unso 5 años entre graficos ALTOS Y ULTRA... pues ese Q8400 lo tengo desde 2009 y ya van 6 años que lo tengo y la verdad que si dio mucho de su poder =P
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
De entrada la RAM creo que puedes aprovecharla, y cambiarla mas tarde. La gráfica lo mismo. Si te corre mucha prisa por jugar a esos juegos, adelante, el 4770K o 4790K son buenas opciones. Sino, espera a Marzo.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Si esperas siempre va a haber algo mejor, no vale la pena esperar para algo que vaya a salir en unos años, porque en otros pocos años saldrán cosas mejores
 

Jake Ventura

Facebook User
Bueno y que pc me recomiendan, no soy de los que actualizna cada año, sino cada 5-10 años, pero cuando lo hago siempre compro lo mejor que esta en la actualidad por ejemplo tengo Q8400 ese lo compre en 2009 ya tiene sus 5 años, en sus años era la onda, ahora ocupo mas procesador para juegos como Roma Total War 2, Watch Dogs, etc... lo tenia junto con un 9800GTX2, que en sus años tambien era lo maximo, bueno esa video se me quemo en 2 años tube que cambiar en 2012 compre la 560GTX porque no tenia mucho presupuesto, pero me duro jugando a todo FULL junto con el Q8400 todos los juegos 2012, en 2013 me di cuenta que juegos como Crysis 3 y Witcher 2 no los jugaba Ultra sino Altos =p... pero no hay mucha diferencia, excelentes titulos, para este año que salieron titulos como Watchdos (juego altos a 30-40 fps update 1.06) pero ahora con assasin creed unity que me pide 2gb vram, y mucho procesador me veo obligado a cambiar por una PC nueva, pero si se dan cuenta con el equipo anterior dure 5 años jugando sin cambiar tantas piezas, lo que quiero es comprarme un equipo Muy bueno tan bueno que para 2020, aun pueda jugar a ALTOS no pido Ultra porque juegos evolucionan mucho pero si alto y tengo entendido que si tendre que cambiar de video en unos 2 años pero 2 años ya desquito me refiero mas al procesador, Ram y tarjeta madre... =P porque tambien vienen las videos con PCIE- 4.0 por eso pregunto ya que yo hago inverciones a largo plazo y no a corto plazo (Cuento con 3000 us)
 

exore13

Usuario Participativo
Ten claro que no te puedes comprar ahora un pc con el cual en el 2020 puedas jugar en Alto o Ultra, por simple degradación de los componentes es imposible, ademas que en ese futuro estara ya implementada la resolución 4k, y nisiquiera un Sli te 980 puede llevarla en ultra.

Yo te recomiendo comprar un pc decente, y cambiar piezas como la tarjeta gráfica cada 2 años.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues son iguales en casi todo, pero el 4790 va más rápido, 4ghz frente a 3,5 del 4770. A efectos prácticos, en juegos casi no notarás diferencia (salvo algún juego q use mucho el procesador) y en renders muy grandes si iría el 4790 considerablemente más rápido.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables