TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Copia de Disco USB a Disco USB, degrada el SSD ?

boxcss

Usuario
Hola muy buenos días, sabrán si copiar de un dispositivo usb a otro (por ejemplo, dos discos externos), puede degradar el SSD de la maquina donde se esta realizando la copia ?

Por ejemplo, tengo 1TB de un disco que quiero pasar a otro, y lo que hago es conectar ambos discos por USB al ordenador y luego copiar la data de uno directamente al otro, lo que no me queda del todo claro es si al realizar ese procedimiento también se esta copiando al SSD (en forma temporal) o utiliza la RAM del SO para ir pasando los archivos.

Como cada archivo que se copia al SSD lo va degrando, me interesa muchísimo saber si es este proceso lo puedo hacer en mi ordenador o debería pedir uno prestado con disco mecanico.

Un saludo y gracias de ante mano
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te preocupes en absoluto, cuando copias de un dispositivo externo a otro externo la informacion no pasa por ningun disco interno, es una pregunta curiosa que nunca me habian hecho. Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables