Copia de Disco USB a Disco USB, degrada el SSD ?

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por boxcss, 8 Feb 2014.

1. boxcss

boxcss New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenos días, sabrán si copiar de un dispositivo usb a otro (por ejemplo, dos discos externos), puede degradar el SSD de la maquina donde se esta realizando la copia ?

Por ejemplo, tengo 1TB de un disco que quiero pasar a otro, y lo que hago es conectar ambos discos por USB al ordenador y luego copiar la data de uno directamente al otro, lo que no me queda del todo claro es si al realizar ese procedimiento también se esta copiando al SSD (en forma temporal) o utiliza la RAM del SO para ir pasando los archivos.

Como cada archivo que se copia al SSD lo va degrando, me interesa muchísimo saber si es este proceso lo puedo hacer en mi ordenador o debería pedir uno prestado con disco mecanico.

Un saludo y gracias de ante mano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    No te preocupes en absoluto, cuando copias de un dispositivo externo a otro externo la informacion no pasa por ningun disco interno, es una pregunta curiosa que nunca me habian hecho. Saludos

A smarty le gusta esto.

Compartir esta página