TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre GTX 650 OC 2GB GDDR5

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas, hace ya un año me compré un ordenador con la gráfica NVIDIA GT620, y la verdad que quiero cambiarla porque tiene un buen procesador y ram que puede hacer que los juegos me funcionen en ultra pero esta gráfica me lo impide, por tanto, he pensado en comprar la siguiente gráfica:

NVIDIA GTX 650 OC 2GB GDDR5

Pero claro, tengo un problema y es que no se si la gráfica va a caber en mi torre que es pequeñita, la verdad, he hecho una foto (no se ve muy bien, lo siento xD) pero bueno, es por si alguien puede decirme si me cabe o no, a ver si la voy a comprar para nada xD.

http://gyazo.com/d3599b595f46877dffe7ad8073c956cb

Un saludo.
 

CoDEx

Usuario Participativo
SI nos puedes decir la marca y los componentes del pc podremos recomendarte mejor :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola buenas, es un ordenador que compré en MediaMarkt hace exactamente un año, el modelo es:[h=2]MEDION AKOYA P5278 D ES[/h]
Aquí os dejo los componentes:
http://gyazo.com/10fe35d196f6493cd85fedc817d0b5b8

Si echáis de menos cualquier componente decidmelo y os lo digo, le he hecho una foto al resumen del AIDA 64

PD: Aparte de esta, ¿cual me recomendáis? Entre la gráfica y la fuente de alimentación tengo pensado en gastarme como mucho 150€

Un saludo.
 

jdaniel84

Miembro del Foro
Hola, en primer lugar decirte que las dos tarjetas que te voy a recomendar tienen el mismo largo que la tuya, pero doble ranura:

gtx 650 1gb (94 euros envio incluido), es mejor que lo que tienes de largo y el precio esta bien,

gtx 650 ti 1gb (114 euros envio incluido), es un paso mas, mismas medidas que la anterior con el doble de nucleos cuda, y el doble de consumo energético.
Te recomiendo que para la fuente elijas la tacens radix vi 550w por unos 35 euros, sera suficiente, es buena, la recomienda Smarty y encaja en tu presupuesto escojas la que escojas de las dos.

Siento mucho no darte una referencia de ati/amd, no las conozco lo suficiente como para recomendarte una.Espero algun compañero te ponga alguna.

Espero haberte ayudado en algo, por favor corregidme si me equivoco, no soy experto.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchísimas gracias por la respuesta, la verdad que me viene muy bien para mi presupuesto, otra cosa es, ¿cómo puedo saber si una gráfica cabe en mi torre? Ya que he visto algunas que son más grandes y por curiosidad quería saber si caben o no.

Con tu respuesta me imagino que para llevarme una gráfica como esta no es necesario cambiar la caja, ¿no?

EDIT: ¿Podéis seguir recomendándome gráficas por un precio más o menos similar y que quepa en mi caja? Es para comparar todas las que me comentáis.

Un saludo.
 
Última edición:

jdaniel84

Miembro del Foro
Muchísimas gracias por la respuesta, la verdad que me viene muy bien para mi presupuesto, otra cosa es, ¿cómo puedo saber si una gráfica cabe en mi torre? Ya que he visto algunas que son más grandes y por curiosidad quería saber si caben o no.

Con tu respuesta me imagino que para llevarme una gráfica como esta no es necesario cambiar la caja, ¿no?

EDIT: ¿Podéis seguir recomendándome gráficas por un precio más o menos similar y que quepa en mi caja? Es para comparar todas las que me comentáis.

Un saludo.

Hola de nuevo, la verdad es que en ese aspecto no puedo ayudarte, yo mediría el ancho de mi tarjeta actual, y también si es posible, ver si queda espacio disponible entre la tarjeta y el panel de la caja cerrado.

En cuanto a las ati, he estado investigando un poco, y dicen que la radeon hd 7790 tiene una relación calidad/precio excelente, aunque tambien es mas grande y creo que no te va a caber.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esa tiene pinta de ser la mejor de las tres que me has comentado, aunque eso es yo creo que no me coge en la torre, por ahora me quedo con la GTX 650 Ti de 1GB, si alguien conoce alguna más que me lo comente plis :D

PD: ¿Diferencia de ''OC'' a ''Ti''? Ya que la gráfica que queria comprar cuesta más o menos lo mismo pero es OC 2GB, y esta es el mismo modelo pero TI 1GB.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Esa tiene pinta de ser la mejor de las tres que me has comentado, aunque eso es yo creo que no me coge en la torre, por ahora me quedo con la GTX 650 Ti de 1GB, si alguien conoce alguna más que me lo comente plis :D

PD: ¿Diferencia de ''OC'' a ''Ti''? Ya que la gráfica que queria comprar cuesta más o menos lo mismo pero es OC 2GB, y esta es el mismo modelo pero TI 1GB.

La Ti es la misma tarjeta gráfica pero el procesador está subido de vueltas por la propia nvidia, OC es lo que hace el ensamblador (asus, msi, geforce, etc), este decide que ha ensamblado la tarjeta tan bien, que la puede exprimir un poco más de serie.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces, que me recomendais, ¿GTX 650 Ti de 1GB o GTX 650 OC de 2 GB?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables