TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo Tarjeta Grafica

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas a todos , me gustaria que me aconsejarais una tarjeta grafica que a nivel de calidad precio este bien, tengo actualmente una gtx550ti me gustaria cambiarla por algo un poco mejor muchas gracias de antemano
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Presupuesto, equipo, a que juegos le dedicaras mas tiempo... Toda informacion es poca para aconsejarte mejor
 

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas de nuevo , personar por no ser mas expecifico, normalmente suelo jugar al rome total war o al Atila, aunque he probado juegos como el deus ex o el assassins creed, osea que me gustan los juegos de estrategia pero si viene un juegazo como el deux o far cry pues evidentemente me gustaria jugar, mi prosupuesto ? pues siempre busco la calidad media, ya que no soy de los que juegan en modo ultra, pero me gusta tener algo con cara y ojos no se si por maximo 150-160 euros puedo encontrar algo asi muchas gracias y perdonar las molestias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se queda justillo ese presupuesto si quieres q te dure.
Podrías ir a por una r9 270x o algo mejor de segunda mano. Un forero está vendiendo una r9 280x por 170€ q sería buena compra.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias ferrus, quizas pueda estirar el presupuesto un poco a 180 maximo 200 y ya me duele las venas jeje, luego tendria que ver si me cabe como la gtx 550
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿En q caja?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno es una caja clonica, pero me cabe bien la 550ti, por eso lo digo, tengo que mirar dimensiones etc , supongo que algo similar en tamaño
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mide sobre la 550 lo q mide hasta q llegues al rack de discos (o lo q haya a la derecha) para ver el tamaño máximo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables