TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo para configurar bios placa asus Z92-A

Grappa

Usuario
Al final tengo el pc, montado con la placa asus Z92-A
procesador i5 4690 no voy hacer nada de OC

Consejo para configurar bios placa asus Z92-A
e visto que tiene a parte de la bios varios botoncitos
en la placa que permiten cambiar de posicion y esta
claro que tiene que ver con alguna funcion o comportamiento
en la placa

Lo unico que e tocado es el arranque que sea del disco ssd
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Supongo que te refieres a una Z97-A

No se muy bien a que botoncitos te refieres , si son unos en los que pone EPU y TPU estan orientados a la demanda de electricidad y comportamiento turbo del micro , yo no los tocaria , creo que tambien puede haber otro que pone GPU Boost que es para "mejorar " la grafica integrada las Asus lo traen desde hace unos años, yo tampoco lo moveria y menos aun si vas a usar una grafica dedicada claro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Grappa

Usuario
Hola, una duda ya me lo has respuesto que son los botoncitos, que ya los tenia por default,
y la otra me quedan dudas si es necesario tocar algo de la bios, yo solo e actualizado la bios,puesto el arranque desde el disco ssd, la hora ... y nada mas
Estoy pendiente de cambiar el ventilador de la cpu por uno mejor que el de serie que ya que esta bien pero bueno manias

Muchas gracias y saludos
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables