TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo actualizar tarjeta grafica

NEORAGEX

Usuario
Hola soy nuevo en el foro y como dice el titulo necesito ayuda para elegir gráfica nueva mi PC es este

Intel core i7 3820 3,6 GHz sin overclock

RAM 8 gb ddr3

Placa base ASROCK XTREME 3 X79

Fuente alimentación marca tooq 750 w ecopower 2

Gráfica GTX 650 TI OC 2 GB de gigabyte

En las tiendas cercanas me recomiendan la gtx 760 oc 2 gb también de gigabyte pero son gente que no parece haber jugado nunca a un videojuego y no me fio

Podría llegar hasta unos 300 euros mas o menos

Gracias de antemano
 

firmingan

Miembro del Foro
la gtx 760 es bastante buena en juegos y tendras un rendimiento muy bueno, pudiendo jugar a juegos en ultra durante unos años.

pero si quieres mas te puedes coger la gtx 770. pero bueno con la 760 vas sobrado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Vonllazer

Usuario Participativo
Yo tengo la 760 y está bastante bien, una 770 mejor aun. Una r9 280x muy bien también.

De todos modos, la que tienes una 650ti no está mal, no te permite jugar todo a ultra pero te hace el papel. Yo de ti la aguantaría un tiempo y luego la cambiaría por las nuevas "maxwell" que saldrán en unos meses (serie 800 de Nvidia) o mejor, el año que viene o el siguiente una "Volta" (Serie 900).
 

NEORAGEX

Usuario
De momento me queda mucho hasta que se llene la hucha cerdo así que puedo esperar supongo pero no la cambiaria sino fuese porque a casi ningún juego puedo jugar con todos los efectos desactivando antialiasings y vsync los digamos nuevos no pasan de los 35 fps en los momentos de menos carga gráfica xd

Doy algunos ejemplos de los juegos que me gustan

Todos los assasins geniales sin problemas salvo el 4 que debo jugar en normal
Batman origin todo alto salvo sombras
Darksiders 1 perfecto obvio no tiene gráficos casi ninguno darksiders 2 casi sin problemas

Need for speeds DMC4 , thief tomb raider etc

A todos les desactivo por norma la sincro vertical y antialiasing

Y cuanto costaran esas maxwell o las volta ? Se irán mucho de precio? Gracias por vuestras respuestas
 

Vonllazer

Usuario Participativo
No sabemos cuanto costarán. Supongo que parecidas a las de ahora.

Cuando me refiero a las tarjetas nuevas, me estoy refiriendo a los remplazos de las de ahora: Por ejemplo: Ahora se venden las 760, 770, 780...dentro de unos meses se venderán las 860, 870, 880 (las que tienen nombre en clave "maxwell") dentro de año y medio o dos las 960, 970...(Las que tienen nombre en clave "Volta") No van a parar de evolucionar.

La sincronización vertical no afecta a la calidad gráfica, yo siempre la activo porque me limita los fps a 60 en aquellos juegos que al pedir poco alcanza mucho más y me ahorro calor en la tarjeta y luz porque evito esfuerzo innecesario. Así que da igual que lo actives o no.

En cuanto a filtros, supongo que jugarás a 1920x1080 de resolución así que te lo puedes ahorrar. Lo actives o no tampoco notarás gran cosa.

Yo la aguantaría un tiempo, no es que juegues con malos gráficos. La mentalidad del "todo ultra, al máximo todo" es tóxica: te compres la tarjeta que te compres en unos meses saldrá un juego en el que no puedas ponerlo todo al máximo y funcione a 60 fps (aunque te dejes 400 o más euros) No caigas en su juego que es vicioso y nunca para jajajaja.
 

NEORAGEX

Usuario
Me esperare visto lo visto pero duele cuando en el black flag lo pones todo al máx incluyendo antialiasing porque no se porque pero hace que el desenfoque se note mas y es que pasa el juego de verse genial a que no destaque en nada al ajustarlo para alcanzar una media de 35 fps xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables