TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración MSI R7870-2GD5T/OC

Mahklas

Usuario Participativo
Sigo immerso en la configuración de mi nuevo equipo :)

Como he comentado en otros hilos, si bien llevo usando ordenadores desde los primeros armatrostes, lo cierto es que mi uso siempre ha tendido hacia ofimática / programacion / diseño gráfico a nivel web & personal / gestión de archivos / retrogaming .... y nunca había montado una gráfica gamer.... hasta ahora.

Por ello, me encuentro ahora con la gráfica instalada ( MSI R7870-2GD5T/OC ) y con una lista inmensa de parámetros configurables de los que no tengo demasiada idea y me pregunto si una configuración adecuada me permitirá sacarle más rendimiento .

He leído, muy por encima, sobre la existencia de distintos perfiles de rendimiento y aumento de detalle, aunque también observo que esto se configura tanto en las características de las gráficas, como en los propios juegos.

Estoy usando Windows 8.1 con DirectX 11, y la primera prueba la he realizado ( con la configuración predeterminada ) con el NBA Live 2k13 y .... si bien los gráficos del juego en movimiento están bastante bien ( tengamos en cuenta que he pegado un salto muy grande, he pasado de jugar a emuladores de Mame / N64 / Playstation One / NeoGeo .... a la generación actual ) ... las secuencias intermedias siguen produciendo vergüenza ajena. Han mejorado en texturas... pero no es ni de lejos lo que me esperaba: movimientos muy troncosos y detalles en primer plano que te hacen reír o llorar, según se mire.

Ahora bien:

- ¿ Esas secuencias itermedias se pueden mejorar con una configuración mejor ... o ya forma parte del poco trabajo de estas ?
- ¿ Qué título me recomendáis para que pueda catar la excelencia gráfica de un juego actual al máximo ? Mi única condición: que se pueda jugar off-line .
- Windows 8.1 tiene DirectX 11.2 exclusivas para este. ¿ Tiene sentido instalarlas ? Intuyo que puede acarrear más problemas de incompatibilidad que aportar algo.

Por cierto, Windows 8.1 , tras configurarlo un poco, pinta mucho mejor de lo que pensaba... especialmente tras los ríos de heces vertidos hacia este en los comentarios de la red :)

Gracias a todos por vuestros comentarios y felices fiestas :D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo estoy usando Win8.1 y estoy muy contento con el, eso que dicen los que van de entendidos de "un windows bueno tras uno malo, el 7 fue bueno y el 8 sera una " te puedes imaginar lo que pienso tras llamarlos "entendidillos".

Si quieres graficazos no dudes en probar los ultimos Devil May Cry o Tomb Raider y sobre lo de las configuraciones de los juegos y la tarjeta grafica, yo me bajaria el AMD CAP (Catalyst Aplication Profile) eso te configura las opciones de la tarjeta especialemnte para cada juego y saca el mejor partido a tu tarjeta. Creo que la ultima version es la 13.5, es un ejecutable, lo instalas y listo, es como un parche para los drivers que mejora o arregla cosillas.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mahklas

Usuario Participativo
Yo estoy usando Win8.1 y estoy muy contento con el, eso que dicen los que van de entendidos de "un windows bueno tras uno malo, el 7 fue bueno y el 8 sera una " te puedes imaginar lo que pienso tras llamarlos "entendidillos".

Confieso que el impacto inicial, recién instalado, es bastante desgradable con la pre-configuración tan desacertada de Microsoft ... una auténtica pedrada en la cara al usuario ... pero siendo tan configurable, al final lo dejas a tu gusto con algo de tiempo . La única contra, es que se suma a la enorme lista de tareas que supone instalar un S.O. desde cero, y es que hoy en día, personalizarlo todo lleva bastante tiempo.

Me sorprendía el nivel de críticas, ya que tenía entendido que a partir del win7, Microsoft por fin se dejó de bromas como los Vista, y usaron gran parte del equipo de los Windows "buenos" ( los NT ), además de basarse en esta plataforma de ahora en adelante. Por ahora, y salvo que encuentre desastres a medida que lo vaya usando.... parece que el centro de las iras no es más que su inicio ... que una vez personalizado, es lo mejor que la mayoría de usuarios domésticos podría desear. A fin de cuentas... los usuarios más habituales sólo navegan - juegan - abren un par de aplicaciones ... y de esta forma sólo tienen que arrancar el equipo y lo tienen a un clic.... habría que ver las quejas de los avanzados, pero organizándose un poco, este win tiene mejores opciones de organización.... así que por ahora no lo entiendo .

Lo curioso, es que este concepto me recuerda al Quick-start tab de Opera 12, navegador que todavía uso ... precisamente por esa característica. Es una pena que no haya ningún navegador con exactamente la misma funcionalidad, porque tras el Opera 12.6, han anunciado que harán una última actualización ... y lo abandonarán a su suerte.

Si quieres graficazos no dudes en probar los ultimos Devil May Cry o Tomb Raider y sobre lo de las configuraciones de los juegos y la tarjeta grafica, yo me bajaria el AMD CAP (Catalyst Aplication Profile) eso te configura las opciones de la tarjeta especialemnte para cada juego y saca el mejor partido a tu tarjeta. Creo que la ultima version es la 13.5, es un ejecutable, lo instalas y listo, es como un parche para los drivers que mejora o arregla cosillas.

Gracias por el consejo. Probaré con esos juegos y ya comentaré .

Tengo instalado el Catalyst Control Center que venía con el dvd de instalación ( contenía los drivers de las ultimas revisiones, por lo que presupongo que el catalyst también ) ... pero hasta este parece ser altamente configurable, de ahí que pregunte.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables