TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar monitor

CrisAsus

Usuario
Buenas noches a todos, tengo una duda que llevo dándole vueltas varios meses. Soy una estudiante de informática que le gusta el gaming y todo lo relacionado con ello, y tengo un monitor de hace casi diez años, un LG Flatron L1915S, de pantalla plana, que rinde fenomenal para el tiempo que tiene, 19 pulgadas etc, y conector VGA. Pero yo estoy buscando un monitor de más o menos 23 pulgadas, HDMI y si pede ser, FULLHD, pero que no esté a un precio muy alto, había mirado varios ASUS, LG, SONY, pero ninguno me convence del todo, a ver si alguno de vosotros me puede dar alguna referencia, lo quiero principalmente para jugar, retocar vídeos, fotos, y lo normal, correo, skype....gracias!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables