TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compra nuevo portatil, SUGERENCIAS

Pepitu01

Usuario
Hola, Me quiero comprar un pc y no se que me conviene mas.

Estoy entre Asus S551LB y MSI GE60 2PE-094ES (en pc componentes)

Lo de pantalla táctil no me importa si tiene o no, quiero el PC para trabajar (ej: edición y procesamiento de vídeo, edición 3D) y jugar (LOL etc.) por eso me han recomendado que con el ASUS me sobraría. Pero el MSI me parece mucho mejor calidad/precio, aunque quizás me sobren demasiadas prestaciones.

Agradezco consejos, sugerencias, opiniones, todo!

Gracias!
 

angelparras

Aprendiz
Bueno, pueede que si quieres jugar en ultra, el ASUS se te quede corto, y para renderizado también, personalmente, cogería el MSI ya que va a rendir mucho mejor y va a durar más tiempo, ademas de que refrigera mejor.

Pero depende de tu presupuesto, si yo fuera tu, el MSI me lo llevaba a casa. Aunque si tu problema no es el espacio, una torre, sería el doble de mejor por el mismo precio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables