TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

compra de tarjeta grafica.

Hola buenas, me hn pasado un pc con una placa Asrock 960GM-VGS3 FX, procesador AMD FX-6300 una fuenta de alimentacion de 600 w y de ram Crucial Ballistix Elite (2x4gb). El problema es que no tiene tarjeta grafica mas que la que lleva integrada que no es gran cosa una ATI Radeon 3000 Graphics. Me gusta bastante, sobre todo el procesador aunque la placa es un poco meh pero creo que aunque sea un equipo antiguo y con el uso que le doy puedo alargarlo 2 o 3 años minimo y me gustaria saber si habria alguna tarjeta grafica barata y resultona que me encajase.

Gracias.
 

Heras2501

Miembro del Foro
Como de barata?
Una gtx1050 es una buena opción pero no se como de barata quieres la tarjeta.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Carletto

Usuario Participativo
Sobre os 80 €: Rx 550 o Nvidia 1030
Sobre los 100 €: RX 460 o RX 560
Sobre los 125 €: Nvidia 1050
Sobre lo 160 €: Nvidia 1060 Ti
 
cierto el precio es importante pues estaba pensando 40-60 euros :p no tengo interes en gastarme mucho dinero mas bien en alargar la vida util.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables