TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Completar configuración

coco

Usuario
Hola! Llevo varios días leyendo por aquí hasta que me he registrado para exponer mis dudas y me ayudéis para elegir los componentes de mi euipo que quiero usar para jugar.

Tan solo me falta elegir placa y procesador.
Tengo dudas ante AMD o INTEL, todavía no me queda claro si el gasto en un INTEL es necesario para correr juegos.
He estado mirando Gigabyte P.B. GA-970A-DS3P AM3+ 4XDDR3 ATX + AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X pero luego he pensado en CPU INTEL CORE i5 4690 3,50GHz +Gigabyte GA-H97M-D3H

Lo que tengo:

G.Skill Ares DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2X4GB CL9
G.Skill Ripjaws DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Noctua NH-U12S
Asus Radeon HD 7750 V2 1GB GDDR5
Corsair RM750
Zalman z11 plus

La gráfica cuenta mucho no?, no se si seguiré con la que tengo, tenía un AMD A10-5800K 3.80Ghz + Asus F2A85-M Pro y solía jugar al natural selection2, asseto corsa, left 4 dead2, poco más, pero también tengo el far cry y el watchs dogs, que ambos los jugué un rato largo hasta que me salió pantalla azul y no los volví a ejecutar más.

¿Que me recomendáis?
No quiero hacer OC.

Saludos!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si quieres jugar entonces intel, el rendimiento por nucleo es muy superior a amd, y en juegos rinde el que tenga los 4 núcleos mas potentes
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

coco

Usuario
Muchas gracias, decidido que será un intel, que tal un i5 4570 + Asrock z87 pro4, he elegido esa placa por las memorias de 2133...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese procesador no admite mas de 1600, asique pongas lo que pongas iran maximo a esa velocidad. Ademas, ni siquiera esta desbloqueado para ocearlo, asique es innecesaria esa placa. Busca una h87 con buena conectividad, la que mas te guste, y unas memorias cl9 a 1600.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables