TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compatibilidad

Hola, os explico:

Quiero comprarme una video card nueva, para la actual generación de videojuegos. En relación calidad-precio, he visto esta:
Gigabyte GeForce GTX 650 2GB OC


Aquí os dejo las expecificaciones de mi pc:


Procesador Intel® Core™ i5-4440Velocidad / Frecuencia 3,1 GHz RAM 8 GB DDR3 (1 x 8 GB) Disco Duro 1 TB sATA 7200 rpm Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD 8470 Memoria Gráfica 1 GB GDDR3 dedicadoHe leido acerca de esto, y por lo visto, interviene el modelo de la placa base. La mía es una Hewlett-Packard 500-105esTambién he leido que, depende también de la fuente de alimentación. Creo que esta grñafica pide una de 450w, si no me equivoco.Me gustaría que me resolvierais la duda de la compatibilidad con este pc, y si tendría que cambiar mi fuente de alimentación por otra, cosa que no logro saber de cuantos voltios es, ya que no encuentro la información por ninguna parte.Un Saludo, Feliz Navidad, y gracias de antemano..
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La unica forma de saber cuanta potencia tiene tu fuente es abriendo el pc y mirando la pegatina, por lo demas si que es compatible con tu ordenador
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables