TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compatibilidad componentes

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Mothionz,

Todo a simple vista es compatible, que uso quieres darle al pc y que presupuesto tienes? para mirar a ver si tienes mejores opciones :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mothionz

Usuario
Gracias por responder Menta :) , mi presupuesto estaria en torno a los 350e (ya se que no se puede pedir mucho por ese precio pero bueno, por algo se empieza), mi intencion es darle uso para "gaming", aunque cogiendolo con pinzas debido al precio que tiene, para que me entiendas, no me importa que no corra todo en ultra ni en alto ni nada, con que pueda correr todos los juegos, obviamente entiendase, con una calidad aceptable estoy conforme, un ejemplo aunque suene muy niño pequeño (no lo soy) que corra minecraft de base a 60 fps estaria conforme jaja. Disculpa por si digo burradas pero no entiendo mucho del tema, muchas gracias y un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Para seguir ayudandote lo mejor posible y que finalmente tengas un buen pc sin estar limitado, mas adelante tienes idea de ir mejorandolo a corto medio plazo? o de momento no tienes intenciones?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no tienes intencion pondria lo siguiente:



Se te queda en 361€ quizás un poco fuera de presupuesto, pero así tendrás mejor gráfica 8gb de ram y un pc con 4 núcleos reales, que te dará muy buenos resultados y con el que podrás jugar a todo de forma muy decente, si no puedes pasar de ninguna manera el presupuesto, puedes poner 4gb de ram y mas adelante y en cuanto puedas ponerle otros 4gb.
 

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mira, yo monte un pc para un familiar con esa misma configuración que te ha dicho menta, y por lo menos a mi, la 750 normal, no me funcionó, es decir, los últimos juegos del mercado no los movía, en calidad baja y con bajadas de frames muy evidentes, por lo que la devolví y me tire a por una 960. Si no puedes ahora mismo asumir más presupuesto, yo te diría que ahorraras un poco y no te gastes el dinero en la 750 normal porque te vas a llevar una desilusión como me paso a mi.
Es solo una opinión y te comento el resultado que me dio a mi. Menta puede rebatirmelo. Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mothionz, si no tienes mas presupuesto yo vendo una 760 2gb, por 130€ envio incluido, mejor que esa 750 phoc, es!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El problema de poner algo superior a la 750 (la que no es TI) es que debería cambiar la fuente, por eso Menta le ha puesto una 750 a secas, porque si no el presupuesto se le dispara al tener que añadir una fuente mas cara.

Si quieres un cambio que seguro te va a funcionar con los últimos juegos bajando gráficos, es la 750TI (con "TI") que es un escalón superior a la 750 normal sin "TI" pero tendrás que cambiar la fuente una gama baja aceptable que te aguantará perfectamente: B-Move BM600W - Fuente de alimentación (600 W, SATA x 4), negro




Por lo tanto:

Gráfica mas potente: Gigabyte GTX 750 Ti, 2 GB

Fuente que aguantará perfectamente: B-Move BM600W

Para compensar el gasto reduce el disco duro y ya añadirás otros mas adelante: Generic - Disco duro SATA (3,5", 320 GB)

Caja más barata: NOX NXPAX - Caja de ordenador torre, color negro

Con esos cambios jugarás así:

https://youtu.be/y9-OzeYX6A4
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables