TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como veis este PC? Se puede mejorar para Gaming?

J0s3

Usuario
Hola a todos. Primero de todo saludaros, es mi primer mensaje en el foro, aunque hace meses que os sigo, increible vuestra ayuda!
Bueno, os comento a ver si me podeis echar un cable.
Me han dado un pc y queria saber si puedo aprovechar algo para convertirlo en un pc gaming comprando algunas piezas sueltas, o no merece la pena gastarse dinero y es mejor comprar uno nuevo por piezas.
El pc es un HP proliant ml110:
Procesador
- Intel® Xeon® E3430
Disco duro:
- 2 x SATA 3,5 NHP 7.200 rpm 250 GB
ram:
- 4 gb
Fuente Alimentación Standard 300W non-hot-plug, non-redundant power supply (80% efficiency)
Unidad óptica Unidad DVD-ROM

Bueno, la idea era si se podia aprovechar esto y poner una grafica en condiciones, o el rendimiento de este procesador va a ser muy malo para gaming y no merece la pena...

Los juegos, me gusta jugarlos en alto, y me gustan de todo tipo.

Muchas gracias de antemano!
 

J0s3

Usuario
Hola, ninguna idea?? Si necesitais mas info sobre algo del PC decidmelo y la pongo!

Gracias!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Podrias ampliarle la ram y ponerle una gráfica, el problema es que a lo mejor le debes poner una fuente por el consumo que tienen las nuevas gráficas
 

J0s3

Usuario
Muchas gracias por la respuesta. Sería mucho pedir una pequeña lista con las piezas que podría comprar y fuesen compatibles?

Gracias.
 

J0s3

Usuario
Te pongo las características completas, creo que es lo que me pides, sino dime algo!

Quad-Core Processor
Intel® Xeon® X3430 (2.40GHz/4-core/8MB/95W, 1333, Turbo 1/1/2/3) Processor
Cache Memory
Integrated 8MB Intel® Smart Cache (Xeon 3400 series)
Chipset
Intel® 3420 chipset
Memory
Type PC3-10600E unbuffered DDR3 ECC up to 1333MHz
DIMM Slots Total 4 DIMM slots
Standard 4GB (2x2GB)
Maximum 16GB

Network Controller
Embedded NC107i PCI Express Gigabit Ethernet Server Adapter
Expansion slot
Technology Bus Width Connector Width Bus Number Device Number Form Factor
PCIe X16 X16 1 0 Full height

Gracias!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La ram subiria a 8gb que es el estandar para muchos años, lo q pasa que la de 1333 la veo muy cara sobre unos 40€, corsair ddr3 1333 2x2gb
Y luego la gráfica depende de tu fuente, si pudieses cambiar de fuente a una tacen radix VI 650w, te recomendaría una sapphire r9 270x, si tu presupuesto es más ajustado podrias ir a por una sapphire r7 260x y si todavía es más ajustado a por una sapphire hd7770
El cambio de fuente es por las necesidades de las tarjetas actuales, con esa fuente tendras por si decides el dia de mñn de cambiar de pc :)
Todo depende de lo que te quieras gastar :)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Otra opcion es poner una 750ti y olvidarte de gastar mas dinero. Da muy buenos rendimientos y tiene un consumo ridiculo para su potencia, pero claro, no te esperes llevar los juegos en ultra.
 

J0s3

Usuario
Hola, gracias por las respuestas.

En principio el presupuesto es de unos 400€ si es para ampliar el PC que ya tengo o de unos 700-800€ si veis que no merece la pena ampliar ese y es mejor pillar uno nuevo.

Los juegos me gustaria que al menos funcionasen en alto un par de años... por eso tengo dudas de si el xeon dara la talla o no.

Con estos presupuestos se podria mejorar la grafica que me habiais puesto?

Gracias cracks!
 

J0s3

Usuario
Hola de nuevo,

he tenido otra idea, que es aprovechar del pc que tengo caja, disco duro y DVD.

Con eso creo que podría ahorrar unos 100 eurillos no?

Entonces con un presupuesto de unos 600€, que componentes me recomendáis para tener un pc que me aguante 4-5 años jugando los primeros en ultra y luego en alto?

Supongo que necesitare procesador, placa, RAM, y gráfica (aquí prefiero Nidia).

Gracias!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Estaría bien que pusieras el nombre de la caja, para asegurarnos de que todo cabe en ella
 

J0s3

Usuario
Hola, la caja es la del Hp proliant ml110 g6. No tengo mucha idea, pero la placa base que hay ahora parece atx, no se sí eso ayuda....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables