como poner esta placa base al maximo de componentes que soporta

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Jorge Campesino Villán, 8 Jun 2014.

1. Jorge Campesino Villán

Jorge Campesino Villán Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria poner esta placa base al maximo der componentes como ram,tarjeta grafica y procsador..gracias por ayudarme

la placa es:placa Base HP DC5000 360427-001

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Jorge Campesino Villán

Jorge Campesino Villán Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    no es una gran placa y supongo que algo obsoleta pero no tengo otra gracias.la querria para navegar rapido

3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola que hay

Pues mucho me temo que esa placa ya no da mas de si ,es un socket 478 (ya no hay micros para ese formato,al no ser que sea de 2º mano y vete a saber)

La ram es ddr y no creo que soporte mas de 1gb con lo que a poco que consuma el SO que quieras poner te quedaras sin ella (aparte son caras )

Con la tarjeta grafica te pasa lo mismo es AGP ( si no me equivoco) y ese formato esta en desuso desde hace tiempo te seria dificil encontrar algo y no seria ni bueno ni barato

Como consejo personal te diria que intentes ahorrar algo y te hagas un pc de esos baratitos que pone Smarty (creo que habia alguno por 200 euros o asi) que te ira mejor
    Meter dinero en ese pc es tirarlo de aqui a nada no soportara ni el SO

Siento desilusionarte pero es mejor que no te gastes nada en el y que lo guardes para cojer un pc nuevo

4. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    A Jorge Campesino Villán le gusta esto.

Compartir esta página