TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cómo instalarle SO a mi torre recién montada?

Maximetinu

Usuario
Vale, bueno, en realidad sé lo fácil que es... Quemar en un DVD la iso del SO y ejecutarlo, o en un PenDrive ejecutable.

MI PROBLEMA ES:

Al enchufar la torre al monitor, ya sea mediante HDMI o mediante VGA, NO VEO LA PANTALLA. Sí, vamos, que no veo nada, que el monitor no reconoce el pc de ninguna de las maneras...

OJOCUIDAO: conecto el HDMI o el VGA a la placa base, que no a la tarjeta gráfica... Pero vamos, que en esta última tampoco funciona.

¿QUÉ HAGO? T-T
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se aconseja en estos ptoblemillas sacar la grafica de la torre y conectar en placa base.

De que placa y micro se trata?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pon los componentes de tu pc. Puede ser BIOS desactualizada. Esta pasando bastante.
El cable de vídeo debe ir en la tarjeta gráfica si quieres usarla.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Maximetinu

Usuario
la placa base es H97-HD3 de GB, creo que esta BIOS no está desactualizada porque tuve cuidado de justo eso.

La gráfica acabo de instalársela, ¿se la quito? no debería tener nada que ver...
¿Puede ser problema de la RAM?


El micro es el i5 4690. Creo que no hace falta actualizar la BIOS por ser dicha placa base.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba como dice Alvaro sin la gráfica. Si funciona puede q no la hayas conectado bien.
¿Hace algún pitido?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En teoria debe reconocerte la grafica y listo, pero si no pues eso, sacala y conecta en la placa a ver..

Antes de eso prueba solo una placa de ram en distintos slots, y despues la otra..

Te hace algun pitido? Pinchaste el altavoz (para que pueda sonar jej)
 

Maximetinu

Usuario
Voy a probar y os cuento. Desenchufaré la gráfica. Imagino que el pitido al que os referís lo emitirá la placa base y no el monitor puesto que si es el monitor es imposible que pueda oírlo como comprenderéis xD.
 

Maximetinu

Usuario
Buenas de nuevo. He quitado la gráfica y ya funciona el monitor. No sense.

La gráfica me acaba de llegar hoy mismo, en perfecto estado. Una Gefotce Gtx 970 de Zotac...

¿Puede estar rota? ¿Qué hago? Un saludo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ok, ya que estas ahi instala windows y los drivers de la placa por si sirviera para que la pueda reconocer y nada prueba a ponerla otravez.

Asegurate de que este bien pinchada y bien alimentada, que giren los ventiladores, y ponla en el primer pci, en el mas cerca del procesador (supongo que asi lo has hecho). Tambien que el cable el monitor este enchufado a la grafica antes de encender el pc, para que la señal tire por ahi. Si nada de esto funciona prueba a pincharla en otro pci mas abajo.

Entonces ram descartada no?

Edito: no sense significa sin señal? Sigue sin salirte el pantallazo de bios?
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has conectado bien todos los cables de alimentación de la gráfica? Los drivers no sirven de nada en el arranque del equipo. Son solo para el sistema operativo.
No sense es "sin sentido" [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Maximetinu

Usuario
Álvaro10, "Tambien que el cable el monitor este enchufado a la grafica antes de encender el pc, para que la señal tire por ahi. "

Con esta frase solucionaste mi problema xD Así de simple.

Muchas gracias y un saludo ^^
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Álvaro10, "Tambien que el cable el monitor este enchufado a la grafica antes de encender el pc, para que la señal tire por ahi. "

Con esta frase solucionaste mi problema xD Así de simple.

Muchas gracias y un saludo ^^
Mira q te lo dije desde el principio [emoji39]
Me alegra q esté solucionado.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me alegro que lo hayas solucionado, a disfrutar!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables