TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

canbiar grafica en pc mediom akoya

chebara

Usuario
Hola a todos ,hara ya un año me compre en mediamarkt un pc medion akoya p529d con una cpu intel i7 3770 4 gigas de ram ddr3 ,que con un programa que me bajao dice que van a dram665mhz de frecuencia una gpu geforce gt 620 y una placa madre que no me gusta nada de marca medion modelo h61h2-lm3 solo tiene 2 slots para memoria , bueno al tema me gustaria camviar la grafica pero no me fio de comprar algo y despues no se pueda aprovechar bien, vale la pena cambiarla? y si es asi que tipo de grafica? teniendo en cuenta que tambien deberia cambiar la fuente de alimentacion.agradezco en todo lo que me podais aconsejar.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
la ram que tienes uno o dos blokes? te puedes asegurar de a cuanto van? Cuánto te puedes gastar? Depende de lo q quieras invertir, el micro esta bastante bien y lo único que veo es q a lo mejor tengas q poner un cooler si ves que se te calienta mucho, pq seguro que tienes el de serie
La placa veo que aguanta 1600 ddr3 que serían 2 x 4gb lo maximo que le puedes meter
una tarjeta dependiendo de lo q t quieras gastar con una gtx660 jugarás a todo a bastante buena calidad pero son 150€ aprox, que habria que sumarle la fuente unos 40€, sino podemos buscar una gtx750 y podrás tirar con la fuente que seguro tengas

Seria verlo, pero si pones ram+grafica+fuente irás sobrado. Depende de lo q t quieras gastar y de pa q lo vayas a usar el pc
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chebara

Usuario
no se a que te refieres con blokes, perdona mi ignorancia, te puedo decir que el software cpu-z me dice que es dual channels dram frequency 665mhz FSB:RAM 1:5 (CL) (tRCD) (tRP) 9 clocks (tRAS) 24 clocks (CR) 1T en timing table en JEDEC 2 457mhz en JEDEC 3 533mhz JEDEC 4 609mhz JEDEC 5 685mhz no se lo que es lo pongo para darte informacion,el presupuesto es limitado unos 300 euros en cuanto a la grafica he pensado en una GTX 760 DE GYGABITE , me parece que la relacion calidad precio es muy buena despues para la ram he pensado en una kington hiperxblu DDR3 2x 4G a 1600mhz DIMM 24 espigas . despues para la fuente de alimentacion creo que con una de 600w iriamos bien y he mirado una ATX nox urano vx 650w en cuanto al disipador de mientras no lo compraria ya que me paso del presupuesto por cierto me podrias decir un software para testear que me indicara la tenperatura del procesador asi si tuviera problemas de temperatura haria un esfuerzo, tambien comentarte que he leido por hay que si cambias el hardware de este ordenador temdria que intalarle un windows 7 pirata ya que al cambiarlo no me arrancaria con el windows 8 de medion gracias. ah por cierto mirando he encontrado las especificaciones de la placa madre y e visto esto.
º 1 x PCI Express x16 Gen2.0 slot
º 1 x PCI Express x1 slot
º 2 x PCI slots
º PCIe Gen3 is supported by Intel 3[SUP]rd[/SUP] CPU
lo cual malas noticias ya que las graficas son pci express 3.0 pone que soprta la 3 generacion pero creo que no rendiria la grafica como deberia.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables