TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de Disco Duro

pelusoide

Usuario
En vista de que soy uno de los afortunados con un pc que venia con un disco wd caviar green y viendo que últimamente las velocidades de lectura y escritura son lentas creo que voy a optar por un cambio de disco, el disco debe ser de 1tb y dado que parece que estoy gafado en cuanto a productos informáticos y siempre me tocan los chinos me gustaría saber algún modelo de disco duro con el que tengáis buenas experiencias.
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola pelusoide!

¿Con cuál herramienta probaste de averiguar el disco duro y puedes aplicar algún printscreen?
Trata, por favor, con la herramienta WD Data LifeGuard diagnostics: http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=810&sid=3&lang=ls a ver qué te mostrará.
Puedes hacer algunos SMART tests para que estés seguro de que el disco duro no tiene errores.

Por favor, una vez que lo haces, ¡ven por acá para decirnos qué sucedió! Gracias.

KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pelusoide

Usuario
¡Hola pelusoide!

¿Con cuál herramienta probaste de averiguar el disco duro y puedes aplicar algún printscreen?
Trata, por favor, con la herramienta WD Data LifeGuard diagnostics: http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=810&sid=3&lang=ls a ver qué te mostrará.
Puedes hacer algunos SMART tests para que estés seguro de que el disco duro no tiene errores.

Por favor, una vez que lo haces, ¡ven por acá para decirnos qué sucedió! Gracias.

KY_WD
De momento es solo una sospecha le estoy pasando el diagnóstico desde esta mañana asi que en cuanto lo tenga paso la captura.
 

pelusoide

Usuario
Pues de momento el test me lo pasa, pero ya digo a pesar de ello el disco me hace cosas raras como que en el terraria me va lento al cargar los personajes o en el skyrim hay tirones al cargar las partidas guardadas, aparte que es un wd cabviar green de esos del 2011 que venian con los errores de desgaste de disco duro.

zixb42.jpg


Edición:


Bueno mi sospecha se confirma en unos dos años y poco he llegado a bastantes ciclos de lcc lo cual no me parece muy normal:

10zy535.jpg
 
Última edición:

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola de nuevo!

Primero, por favor, cuando adjuntes printscreens, siempre quita el número de la pantalla, para evitar abuso. ¡Perdóname por haber olvidado decírtelo en mi post anterior!
Bien, ¿podrías tratar con el comando de chkdsk : /f /r , y después desfragmentar?
Los discos WD Green son perfectos para un almacenaje adicional, pero para juegos los discos más recomendables son los WD Black.

Espero haberte ayudado.

KY_WD
 

pelusoide

Usuario
¡Hola de nuevo!

Primero, por favor, cuando adjuntes printscreens, siempre quita el número de la pantalla, para evitar abuso. ¡Perdóname por haber olvidado decírtelo en mi post anterior!
Bien, ¿podrías tratar con el comando de chkdsk : /f /r , y después desfragmentar?
Los discos WD Green son perfectos para un almacenaje adicional, pero para juegos los discos más recomendables son los WD Black.

Espero haberte ayudado.

KY_WD

De momento despues de pasar test y comprobar errores parece ser que el disco va algo mejor y dado que ya solo uso la torre para juegos y poco mas no me importa que el disco se rompa de una algún día en cualquier caso y viendo el precio del black, ¿dirías que el blue es una buena opción o mejor tirar al disco black?
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola! :)

Como dices que juegas, te aconsejaría tomar el WD Black, porque los WD Blue son diseñados básicamente para el uso diario /por ejemplo en la oficina/, y el WD Black es de alto rendimiento.
Aquí puedes encontrar más información y compararlos: http://wdc.com/sp/products/products.aspx?id=760

Saludos.

KY_WD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables