TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar archivos a Disco E

halox

Miembro del Foro
Buenas, os comento:
Tengo un SSD de 500GB, en el que está instalado el S.O. y quería saber como hacer para que solo se guarden los archivos que yo quiera ahí, en C (SSD) y todo lo demás se guarde en el disco duro de 3TB (E)que tengo.

Es decir que el S-O este en el SSD, peeero todo hasta el escritorio, que es lo que más uso cuando guardas cosas y eso, esté en el disco E.
 
Última edición:

halox

Miembro del Foro
Me contesto yo solo xD

Copiando la carpeta USER de C: a E:
Una vez copiada, desde C: click derecho y propiedades a cada Carpeta que está dentro de USER, y cambiandole la ruta.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables