Cable otg-usb-hdmi

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por Maxime_Finette, 25 May 2015.

1. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    No sabia donde poner esto, así que lo dejo aquí. La cosa es, estoy buscando un cable que me permita conectar el móvil a un raton, un teclado, un cargador, y el HDMI (si, pido mucho jaja). De momento he encontrado esto: https://www.amazon.es/dp/B00DN28BL2/ref=cm_sw_r_awd_heUyvb849EMBW

esta bastante bien, pero podria conectar el raton y el HDMI. Existen cables que tengan 2 USB mas? Y si hace falta comprar un pack de teclado y raton inalámbrico que tengan el mismo USB, se compra... Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Maxime_Finette

Me Gusta recibidos:
    33
    Me he expresado bastante mal, en resumen, busco un cable USB to 2usb y 1hdmi, pero no encuentro por ninguna parte. Ya me he decidido a comprar teclado y raton, y tengo el cable microUSB-USB hembra.

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
  4. Maxime_Finette

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buena idea, con eso podria poner el teclado y raton en Bluetooth, y solo necesitaría 1 USB y un HDMI. Voy a buscar un poco a ver si encuentro

5. Maxime_Finette

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues ya he hechado un ojo, y me he quedado con 3 teclados, aquí los pongo

-Genius LuxeMate i202- https://www.amazon.es/dp/B00ADLEAZ2/ref=cm_sw_r_awd_pM2yvb9PKQT2D

- Energy Sistem 778287 - https://www.amazon.es/dp/B00GC244K2/ref=cm_sw_r_awd_bO2yvb46JFKPS

- Kloner ktb0025 - https://www.amazon.es/dp/B00CARKNG2/ref=cm_sw_r_awd_3P2yvbP4YT8TX

Supongo que en estas gamas tan bajas lo que me hará decidirme será el precio y el diseño no? En el caso de que haya otro factor que le veais a alguno... Pero lo del Bluetooth me soluciona bastantes problemas, gracias por el aporte Menta (ademas de que no tengo miedo de problemas de drivers para Android ni nada ).

Nota: El raton ya esta solucionado

6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
  7. Maxime_Finette

Me Gusta recibidos:
    33
    La idea es conectarlo a la tele, pero dado que ya tengo un raton inalambrico muerto de asco, pensé que podria reutilizarlo, será mejor que el touchpad no?

8. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si, pero el teclado con touchpad (como los portátiles) es cómodo por solo tener un aparato, y cuesta casi lo mismo, por eso lo decía.

Enviado con Patatalk

9. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    De querer teclado bluetooth tienes una buena opción NDS Aprende Con Los Pokémon: Aventura Entre Las Teclas es un teclado bluetooth muy bueno, el juego lo puedes vender o regalárselo a algún sobrino/hijo/hijo de algún amigo y sale muy bien de precio.

Tanto teclado como raton puedes conectarlos a la vez por bluetooth.

Compartir esta página