TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

buscando pc gamer - multimedia

deviliban

Facebook User
f18431c0fe4bd66418e434442c4cec75.jpg
a7b616fcbc48b478854669c8490cb07f.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
4119cee2d164748e9d36a2c15727f9ad.jpg



Me ha costado lo suyo pero ya esta, estan muy cerca uni del otro. Gracias!
por cierto al final he cogido la msi.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dudo mucho q te arrepientas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
hola, una pregunta, mi placa por detras lleva un usb con la etiqueta "usb flashback" que sognifica? puedo conectar cualquier cosa ahi tambien?
 

deviliban

Facebook User
bueno, no se si me arrepentiré o no pero me he vendido el pc, tengo varios motivos pero los principales es que ahora mismo no tengo tiempo para él ni en una buena temporada lo tendré,cuando digo no tener tiempo es que paso fuera de casa como 16 horas cada dia, y otro motivo es que lo he vendido perdiendo apenas 100€ de lo que me costó gracias a que ha subido todo bastante, este dinero lo guardo y no lo toco, dentro de una temporada cuando vuelva a tener tiempo me volveré a montar otro ya habiendo aprendido de errores que no volveré a cometer como comprarme una z97 sabertooth con un i7 sin k, veremos que hay dentro de una temporada, supongo que ya estarán dando guerra las amd,hasta entonces el poco tiempo que tengo para navegar lo haré desde el htpc.

Nos seguimos viendo por aqui!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables