Brother 1510 o 1610W?

Tema en 'Impresoras' iniciado por leonj, 1 Oct 2015.

1. leonj

leonj New Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, necesito comprar una impresora de laser monocromo y he visto estas dos:
    Brother 1510: monocromo, escaner, etc..
    y la Brother 1610W que creo que es igual pero ademas tiene wifi y es mas barata.

Cual eligiriais? Aparte del wifi son exactamente iguales? Los toner son iguales en las dos?

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Tienen algunas diferencias ademas del wifi, tamaño, dpi, y posiblemente velocidad de impresión. Las dos usan el mismo tóner el modelo TN1050 que son compatibles con Cartucho Compatible Non Oem Brother Tn-1050 y salen baratísimos.

De todas maneras si no necesitas la multifunción te recomiendo ir a por Brother HLL2340DW - Impresora láser tiene wifi, imprime mucho mas rápido y tiene la función de Impresión automática a doble cara.

De no serte necesario el Wifi, y querer multifunción esta es rápida Brother HL-L2300D - Impresora láser con impresión automática a doble cara (2400 x 6000 DPI, b/n 26 PPM) y tiene Impresión automática a doble cara.

De quererla con multifunción, rápida, con la función de Impresión automática a doble cara (que ahorra mucho papel) y wifi, ya seria ir a por Brother DCPL2520DW - Impresora multifunción.

Estas que te he puesto tendrían otro tipo de toners 2 X Tóner Compatible con Brother Tn2320, como ves muy baratos también.

Son muy buenas impresoras, y a la larga con los toners se ahorra mucho dinero ;)

A leonj le gusta esto.
  3. leonj

leonj New Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias!

Compartir esta página