TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Borde negro mas grande que el otro

davidcm

Miembro del Foro
Hola me he comprado hace poco un nuevo monitor, un acer xb270h y me he dado cuenta que el borde izquierdo negro es mas grande que el derecho. No es problema de que no este ajustada la imagen. Yo me refiero a los bordes negros del monitor. Me he fijado con el monitor apagado y eso que el izquierdo es mas grande que el derecho, no mucho pero se nota. Que opinais es normal?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Normal no creo que sea... pasa foto:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

davidcm

Miembro del Foro
Gracias x responder, aqui tienes las fotos [emoji4]
04521c4050873cf13e182e0bb29ec638.jpg

Este es el lado derecho
2aee325971e52e61aec01fa18c7f2822.jpg

Este el izquierdo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dices que si amplias la escala, no muestra imagen en esa parte? Ostras, pues sí que está descentrada... yo en tu lugar si es nueva creo que la descambiaría
 

davidcm

Miembro del Foro
La imagen se ve perfectamente solo es eso que esta descentrada pero no se come imagen ni nada x el estilo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si haces zoom a la escala de la imagen, muestra imagen en esa parte? Descentrada está, lo que no se si es la pantalla en sí, o es que solo necesita un reajuste de la imagen.
 

davidcm

Miembro del Foro
Lo que pasa es que me he dado cuenta pasado los 14 dias y ahora tendria que enviarlo al fabricante. Aunque he mirado por interner y hay otros monitores que les pada tmb
f85ddd0664f63638f06f2b3c367a5379.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables