Bajadas FPS con GTX 970 G1 Gigabyte tras actualizar

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por DrMandingo, 31 Jul 2015.

1. DrMandingo

DrMandingo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!
    Os cuento, llevo apenas un mes con el PC de mi firma, montado con consejos de Menta (Gracias!)
    Lo monté y todo funcionaba perfecto, instalé actualizaciones de todo, y me dispuse a jugar a lo que estoy viciado desde hace un tiempo: Guild Wars 2. Configurado con el Nvidia GeForce Experience en Óptima (me lo subió todo a ultra, todo a lo máximo) y me puse a jugar monitorizando ingame con el MSI AferBurner. Resultado de 110 FPS, con picos de 125 y mínimos de 90. Todo bien.
    Pues anteayer saltó una actualización de dicho programa, el Nvidia Experience este, que si no me equivoco es el que mete los drivers a la gráfica. Actualizo, nada cambia en las configuraciones de Guild Wars 2 y ala, a jugar de nuevo. Resultado? No pasa de 70 FPS, con caídas hasta 40 FPS. ¿Que ha pasado?
    Le hicé un Benchmark con Unigine Heaven 4 y este es el resultado:

Ver el archivo adjunto 188

No sé que puede fallar. ¿Alguien podría orientarme? ¿O es que simplemente la han jodido con esta actualización?
    Un saludo y mil gracias a todos de antemano ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Tu mismo lo has dicho, instalastes nuevos drivers. Has de volver a reinstalar los anteriores y eliminar los ultimos. Se que hay un programa espacifico para eso, pero no recuerdo el nombre.

A Menta le gusta esto.
  3. DrMandingo

DrMandingo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que tienes la misma gráfica que yo, has notado algún cambio de rendimiento en algún otro juego después de actualizar? O tu ni has actualizado directamente como yo, que me he ido de ligerillo?
    El benchmark esta bien, no?
    Gracias!

4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    No he actualizado porq llevo tiempo sin jugar, pero mas de uno recomienda no meter los drivers de graficas conforme salen

5. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Mira a ver el DSR si te lo ha subido, hay una opcion de la grafica que te sube la resolucion a valores altisimos aunque tu monitor sea solo 1080p, puede ser que por eso te vaya asi.

A Menta le gusta esto.
  6. DrMandingo

DrMandingo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    He mirado lo del DSR y no es, me lo ha mantenido en 1080p que es mi pantalla. ¿Cómo podría downgradear los drivers de la gráfica? Que he estado buscando en san google y o está en inglés o no me entero de como hacerlo... Gracias!

7. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    A DrMandingo le gusta esto.
  8. DrMandingo

DrMandingo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo hice y algo mejor, pero sólo recupero el rendimiento bajándole el AA. De todas formas seguiré trasteando, mientras la tarjeta no esté mal físicamente (es decir, no esté rota) y sólo sea cuestión de drivers y configuración no me preocupa demasiado el problema, tiene que tener una solución "lógica" jajaja

Gracias a todos, si hay novedad iré informando :)

Compartir esta página