TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bajadas FPS con GTX 970 G1 Gigabyte tras actualizar

DrMandingo

Facebook User
Buenas!
Os cuento, llevo apenas un mes con el PC de mi firma, montado con consejos de Menta (Gracias!)
Lo monté y todo funcionaba perfecto, instalé actualizaciones de todo, y me dispuse a jugar a lo que estoy viciado desde hace un tiempo: Guild Wars 2. Configurado con el Nvidia GeForce Experience en Óptima (me lo subió todo a ultra, todo a lo máximo) y me puse a jugar monitorizando ingame con el MSI AferBurner. Resultado de 110 FPS, con picos de 125 y mínimos de 90. Todo bien.
Pues anteayer saltó una actualización de dicho programa, el Nvidia Experience este, que si no me equivoco es el que mete los drivers a la gráfica. Actualizo, nada cambia en las configuraciones de Guild Wars 2 y ala, a jugar de nuevo. Resultado? No pasa de 70 FPS, con caídas hasta 40 FPS. ¿Que ha pasado?
Le hicé un Benchmark con Unigine Heaven 4 y este es el resultado:

Ver el archivo adjunto 188

No sé que puede fallar. ¿Alguien podría orientarme? ¿O es que simplemente la han jodido con esta actualización?
Un saludo y mil gracias a todos de antemano ;)
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tu mismo lo has dicho, instalastes nuevos drivers. Has de volver a reinstalar los anteriores y eliminar los ultimos. Se que hay un programa espacifico para eso, pero no recuerdo el nombre.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DrMandingo

Facebook User
Veo que tienes la misma gráfica que yo, has notado algún cambio de rendimiento en algún otro juego después de actualizar? O tu ni has actualizado directamente como yo, que me he ido de ligerillo?
El benchmark esta bien, no?
Gracias!
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
No he actualizado porq llevo tiempo sin jugar, pero mas de uno recomienda no meter los drivers de graficas conforme salen
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mira a ver el DSR si te lo ha subido, hay una opcion de la grafica que te sube la resolucion a valores altisimos aunque tu monitor sea solo 1080p, puede ser que por eso te vaya asi.
 

DrMandingo

Facebook User
He mirado lo del DSR y no es, me lo ha mantenido en 1080p que es mi pantalla. ¿Cómo podría downgradear los drivers de la gráfica? Que he estado buscando en san google y o está en inglés o no me entero de como hacerlo... Gracias!
 

DrMandingo

Facebook User
Lo hice y algo mejor, pero sólo recupero el rendimiento bajándole el AA. De todas formas seguiré trasteando, mientras la tarjeta no esté mal físicamente (es decir, no esté rota) y sólo sea cuestión de drivers y configuración no me preocupa demasiado el problema, tiene que tener una solución "lógica" jajaja

Gracias a todos, si hay novedad iré informando :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables