TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayudita gente... Acabo de comprar algunas piezas para mi PC

Foodceng14

Usuario
Pues es lo siguiente.
Arme mi PC, y me fue de maravilla ...

AMD FX 8350, RAM: 4GB, Tarjeta de Vídeo : GT 620, Tarjeta madre : Ecs A960M-M2, en fin ...
Quería jugar, algunos jueguillos y bueno , me compre una Gigabyte GT 730 , Y pues había visto por Internet ... que era la mejor, en fin , solo se veía la parte donde decía el inicio y tal ... hasta que se tornaba en negro , la lleve a ver .. y me dijeron que era incompatible.
Luego con tanta insistencia .. (Dirán que soy rico.. ) Pero en realidad me esforze me compre una GTX 550 TI, y pues , intente .. y , bueno ahora NADA DE NADA, de vídeo :( Me voy a pegar un tiro , que debo hacer? debo vender mi cuerpo para comprarme otra tarjeta de vídeo ? XD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables