TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda urgente (Medidas)

ExSiete

Usuario Participativo
Muy buenas a todos, finalmente me he lanzado a lo mejor que he visto en calidad precio del mercado una GTX 770. Tambien me he decidido a comprarme la Gigabyte de triple ventilador (http://www.amazon.es/gp/product/B00D3ES1Q0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL) ahora el unico problema que tengo es: ¿Me cabrá sin problemas en la caja?

Las medidas de la caja son de 47 x 18 x 42,5 cm (Es una LC-Power 925B)
Mientras que las de la grafica son de 43'5 x 12'9 x 29'2 cm

En un principio entra, pero contando con el hardware que ya tengo en el interior, ¿entrara sin ningun problema?
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Muy buenas a todos, finalmente me he lanzado a lo mejor que he visto en calidad precio del mercado una GTX 770. Tambien me he decidido a comprarme la Gigabyte de triple ventilador (http://www.amazon.es/gp/product/B00D3ES1Q0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL) ahora el unico problema que tengo es: ¿Me cabrá sin problemas en la caja?

Las medidas de la caja son de 47 x 18 x 42,5 cm (Es una LC-Power 925B)
Mientras que las de la grafica son de 43'5 x 12'9 x 29'2 cm

En un principio entra, pero contando con el hardware que ya tengo en el interior, ¿entrara sin ningun problema?

Ya será menos.


12,9 x 4,3 x 29,2 cm. Así está mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables