ayuda urgente con fuente de energia please

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por neko, 15 May 2014.

1. neko

neko New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: hola a todos mi problema esque tube un chispazo con la placa al montarlo y se jodio la placa y ahora tengo una nueva pues resulta que al montarlo todo no arranca el pc solo se ilumina la luz verde de la grafica y la luz del raton. pense que seria de la fuente porque no arranca y la puentee fuera de la torre y se enciende el ventilador y ahora nose porque puede ser que no arranque el pc completo! ayuda porfavor!!!:confused:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Puede que la fuente haya quedado dañada, y no llegue la suficiente corriente para ir en el pc si todo está bien conectado
    Si es que no te enciende dandole al boton de la torre es que puede que tengas mal conectado el power en la placa, mira el manual de la placa para ver donde deben ir los cables :)

A Menta le gusta esto.
  3. neko

neko New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias fue el power de la placa T_T al fin

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    En el 99% de los casos en los que el PC no arranca es porque algún componente o cable no está bien apretado hasta el fondo. ;)

Compartir esta página