TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda urgente,auxilio

Ligdfaen

Usuario
Hola todos,soy nuevo en el foro.


Hello,yo se que para muchos de ustedes debe ser molesto no poder jugar muchas cosas
a causa de problemas pequeños,pero que ademas no saben como reparar,y esta es una de esas ocaciones.
Veran,tengo una pc cuyo disco duro expiro y fue necesario reemplazarlo.
Al parecer al tecnico se le olvido dejar Full instalados los driver graficos o algo por el estilo
ya que al ver el DirectX (tengo la version 9.0),en la pestaña Pantalla
en la seccion caracteristicas hay 3 opciones:


Aceleracion DirectDraw
Aceleracion Direct3D
Aceleracion de textura


de las cuales estan habilitadas menos la de textura,y el boton no se deja dar click para habilitar.
he investigado un poco y parece que debo reinstalar el driver grafico,el que yo tengo se llama mobile intel (R) 915Gm/GMS,910 GML Express chipset family


Mi pc es asi:
Pc Portatil
Dell latitude D510
Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3
RAM 2,1 GB


Podrian ayudarme con esto?,no solo se me traba la pc con juegos,tambien se ha trabado tan solo abriendo videos,es una mala situacion....
agradecere la mas minima informacion que me proporcionen
 

therath

Usuario Participativo
Con un post, no cuatro, y un título adecuado obtendrías mejor ayuda...
Espera la respuesta de los expertos de aquí, yo sólo te puedo decir que actualices todos los drivers, de todas maneras no creo que ese portátil te permita jugar mucho.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ligdfaen

Usuario
Con un post, no cuatro, y un título adecuado obtendrías mejor ayuda...
Espera la respuesta de los expertos de aquí, yo sólo te puedo decir que actualices todos los drivers, de todas maneras no creo que ese portátil te permita jugar mucho.


Como podria actualizar los drivers? ,lo hice de la forma tradicional pero dice que no encuentra mas adecuados
 

therath

Usuario Participativo
Buscas el componente en cuestión en la página oficial y ahí debería dejarte bajar los drivers para tu versión de windows.
Si no, puedes usar algún programa tipo Driver Booster.
 

Mouse

Usuario
Métete en la pagina de DELL y pones el modelo de portátil que tienes , seguro que los drivers que necesitas están ahí.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables