ayuda sobre el windows

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por AlejandroL95, 22 Dic 2014.

1. AlejandroL95

AlejandroL95 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues acabo de terminar el montaje de mi primer pc ( con ayuda de mi amigo) y parece que todo va bien, el problema viene ahora, no se instalar el windows (8.1 pro) no tengo cd, ya que la licencia la compre por ebay y lo unico que tengo es la key, alguno me podria explicar como tengo que hacerlo? por pendrive preferiblemente si puede ser, gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. caxtizo

caxtizo New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo acabo de instalar Windows 8.1 pro con una licencia de Ebay tambien, sigue estos pasos:

- Quien te ha vendido la licencia, te puede mandar una direccion para descargartelo. Yo me la descargue de aqui:

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=271128

- Colocas el pendrive de al menos 4 Gb, pinchas en el enlace y le das a guardar archivo en él. Luego lo ejecutas y te pide el numero de licencia, lo pones y te descargas la ISO.
    - En el Pc nuevo configuras la BIOS para que arranque con USB primero, reinicias, y arrancas con el pendrive conectado, y ya es seguir los pasos en pantalla para la instalacion. Es facil.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

A pakorro, AlejandroL95 y Menta les gusta esto.
  3. AlejandroL95

AlejandroL95 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que debo meter la clave desde mi pc actual, para luego meterle el pendrive al nuevo?

4. caxtizo

caxtizo New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto, instalas la ISO en el pendrive desde tu pc actual, y luego arrancas el nuevo con él pinchado.

Compartir esta página