TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda sobre el windows

AlejandroL95

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
pues acabo de terminar el montaje de mi primer pc ( con ayuda de mi amigo) y parece que todo va bien, el problema viene ahora, no se instalar el windows (8.1 pro) no tengo cd, ya que la licencia la compre por ebay y lo unico que tengo es la key, alguno me podria explicar como tengo que hacerlo? por pendrive preferiblemente si puede ser, gracias de antemano!
 

caxtizo

Usuario
Hola, yo acabo de instalar Windows 8.1 pro con una licencia de Ebay tambien, sigue estos pasos:

- Quien te ha vendido la licencia, te puede mandar una direccion para descargartelo. Yo me la descargue de aqui:

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=271128

- Colocas el pendrive de al menos 4 Gb, pinchas en el enlace y le das a guardar archivo en él. Luego lo ejecutas y te pide el numero de licencia, lo pones y te descargas la ISO.
- En el Pc nuevo configuras la BIOS para que arranque con USB primero, reinicias, y arrancas con el pendrive conectado, y ya es seguir los pasos en pantalla para la instalacion. Es facil.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

AlejandroL95

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, yo acabo de instalar Windows 8.1 pro con una licencia de Ebay tambien, sigue estos pasos:

- Quien te ha vendido la licencia, te puede mandar una direccion para descargartelo. Yo me la descargue de aqui:

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=271128


- Colocas el pendrive de al menos 4 Gb, pinchas en el enlace y le das a guardar archivo en él. Luego lo ejecutas y te pide el numero de licencia, lo pones y te descargas la ISO.
- En el Pc nuevo configuras la BIOS para que arranque con USB primero, reinicias, y arrancas con el pendrive conectado, y ya es seguir los pasos en pantalla para la instalacion. Es facil.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

osea que debo meter la clave desde mi pc actual, para luego meterle el pendrive al nuevo?
 

caxtizo

Usuario
Exacto, instalas la ISO en el pendrive desde tu pc actual, y luego arrancas el nuevo con él pinchado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables