AYUDA!! PROBLEMA NO IDENTIFICADO!!

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Zarcus11, 15 Nov 2014.

1. Zarcus11

Zarcus11 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema un poco dificil de explicar.

El caso es que cuándo estoy navegando por internet normal, es como si se deseleccione la pestaña y cuándo me doy cuenta no estava escribiendo nada, esto me ocurre bastantes veces y no se lo que puede fallar.Para volver a escribir tengo que dar click encima de la pestaña para seleccionar-la.

También me pasa lo mismo con los juegos, estoy jugando cuándo todo funciona perfectamente y de repente se pone el juego minimizado en el escritorio o directamente se me cierra.

Si alguien sabe de que puede ser que me lo diga porfavor.

Salu2

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
  3. Zarcus11

Zarcus11 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Amm, no, estaba pensando de si podía estar relacionado con el panel tactil...

A mí me ha pasado alguna que otra vez algo parecido, es decir, tengo un portatil que conecto a la TV para ver pelis, y en esas 2h, al menos un par de veces, sin hacer nada más, me salta la barra de tareas, y es una p*tada, ya no por tener la barra ahí hasta que no pongas el reproductor en primer plano, sino porque tengo un mandito para el volumen, y si el reproductor no está en primer plano, no funciona... tengo que levantarme!!

A mí me da la impresion (en mi caso) que es alguna aplicación que está corriendo, que en un momento determinado se actualiza o no se que.. y ello lo manda al escritorio... no se si a tí te da esa impresión también... Yo tube que formatear (por otras razones) y a partir de ahí no lo hizo más, pero lo ideal sería dar con el problema en cuestión claro, si es el mismo digo, o parecido...

5. Zarcus11

Zarcus11 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no es esto, he probado de todo, cambiar la resolución de la pantalla, la frequencia de actualización de todo pero sigue igual.

Gracias igualmente.

Si tienes alguna otra posibilidad lo probaré.

Saludos!

6. Zarcus11

Zarcus11 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que puede ser un problema del software o con algun programa pero no se el que puede ser.

Que alguien me ayude porfavor!

Compartir esta página