TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda pos-montaje

celes

Usuario
Hola , soy nuevo en el foro me decline por comprar el pc recomendado por smarty por menos de 480 en version intel.
El caso es que ya lo he conseguido montar aparentemente con exito puesto que icia y tengo el s.o instalado , pero no consigo acceder a internet.Tengo insalado el w7 ultiate version 64 bits y al acceder en administracion de dispositivos me sale en el apartado de otros dispositivos la controladora de ethernet con un triangulo amarillo, el caso es que en la descripcion dice que no estan instalados los controladores para el dispositivo pero tampoco me aparece el nombre del dispositivo.
No tengo ni idea de que puede ser , si es cosa de falta de drivers o un mal montaje o directamente que falte la tarjeta de red y tenga que comprar una aparte.Pd: la conexion es por cable, por si ayuda.
No estoy seguro de si este post esta orrectamente situado en este apartado , lo siento si me equivocado.
Gracias por la ayuda de antemano:eek:
 

DrummFer

Usuario
Buenas, tiene pinta de que faltan los drivers de la tarjeta de red, y por eso no la reconoce.
¿La tarjeta de red está integrada en la placa o la compraste a parte?
En el primer caso, las placas base traen su CD con drivers, posiblemente se solucione así.
Si la tarjeta no está integrada, también debería traer un CD con sus drivers.

En el caso de que tu perro, tu gato o tu ornitorrinco se hayan comido tus CDs de instalación :p, puedes usar Everest para averiguar un par de cosas de tu tarjeta de red:
El VID y el PID, son números que identifican a los componentes y a través de los cuales puedes encontrar controladores.
Cuando tengas VID o PID, puedes copiarlos en en páginas como http://devid.info/es, identificará el producto y te dará una serie de drivers para bajar.

Revisa que no haya virus, por si acaso.
Espero haberte ayudad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DrummFer

Usuario
¡Aclaración!
La opción de buscar con Everest el ID y el PID, es en caso de que no sepas el modelo del componente que no es reconocido por Windows.

Porque en caso de no tener los CDs pero conocer el modelo del componente, puedes buscar los drivers directamente en la web del fabricante, ya que allí tienes garantía de que no tienen virus, y además es lo que buscas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables