TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda por favor. Problema con mi nueva gráfica

sitto

Usuario
Hola.

Hace 3 semanas me compré una gráfica Nvidia gtx 960 y creo que me está dando problemas. Digo "creo" porque no estoy seguro si son problemas de los juegos....o de la gráfica.

Me explico.

Jugando al GTA V observo que de vez en cuando, desaparecen objetos del decorado como arbustos, árboles de forma intermitente, (desaparece, aparece, desaparece, aparece....) no le he dado mayor importancia pensando que era por el online...casi no he jugado al modo historia y como pensaba que era por el online, no he probado si pasa en el modo historia. El caso es, que ayer empecé a jugar al Witcher 3 y también tengo problemas...

Con los gráficos a tope, se ven reflejos como si hubiera tormenta (se iluminan y apagan partes del decorado muy a menudo) si bajo el rendimiento de los gráficos al mínimo, se hace insostenible jugar, los reflejos se convierten en un parpadeo constante y rápido que hace imposible jugar. He probado a cambiar opciones de los gráficos pero siempre aparece ese parpadeo.

Otra cosa que he observado en otro juego (esto ocurre sólo en un juego) es que estando en el menú del juego, la gráfica hace un ruido como un pitido muy débil que cambia de tono en función del menú donde esté.... me parece muy curioso y nunca me había pasado...pero es así. Lo noté de casualidad porque con los altavoces encendidos, no se escucha nada porque es muy suave el pitido.

Los juegos con los gráficos a tope, van muy fluidos y en ningún caso se ralentizan y la temperatura de la gráfica no pasa de 60º

Qué puede ser?

Lo malo es que la compré en Pc componentes y para cambio sólo daban 14 días que ya han pasado.............:mad:
 

peraltica7

Usuario
Ese problema es común. vuelve a instalar el juego o ves a tu cuenta de social club, arriba hay como un engranaje de configuración donde hay un archivo de unos 140 megas que repara los errores. Hazlo y nos cuentas. Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sitto

Usuario
Ese problema es común. vuelve a instalar el juego o ves a tu cuenta de social club, arriba hay como un engranaje de configuración donde hay un archivo de unos 140 megas que repara los errores. Hazlo y nos cuentas. Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola!! muchas gracias por responder.

Miraré eso del GTA a ver si se soluciona. Pero lo que realmente me preocupa es que me pasa también en el Witcher 3 (más incómodo el error) y luego el sonido ese en el otro juego..... es decir, que no sé si será un error de la gráfica, porque si fuera sólo en el GTA... seguro sería el juego, pero en 2 juegos (problemas visuales) y en otro el ruido ese raro....me preocupa que sea la gráfica.

 

peraltica7

Usuario
Si te sigue pasando, tira de garantía, si el equipo lo montaron ellos, que se encarguen de testearlo, tiene pinta de ser la gráfica e incluso disco duro, pero ya te digo, si lo montaron ellos...Rma al canto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

sitto

Usuario
Si te sigue pasando, tira de garantía, si el equipo lo montaron ellos, que se encarguen de testearlo, tiene pinta de ser la gráfica e incluso disco duro, pero ya te digo, si lo montaron ellos...Rma al canto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

La pedí a través de su página web y la monté yo. Por eso quería saber si podía ser de la gráfica.... Ellos están en Murcia y yo en Madrid....
 

peraltica7

Usuario
Entonces tendrás que buscar la posibilidad de probarla en otro equipo y ver como se comporta la gráfica, pero tiene mala pinta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

sitto

Usuario
Bueno, pues cuando he llegado a casa he mirado por si acaso hubiera una actualización de Nvidia y curiosamente había una de hoy. He actualizado y el problema con el witcher se ha solucionado.... Ahora va perfecto al 100% del juego.

Después miraré si el gta sigue igual o con esta actualización se ha corregido también el fallo ese.

Ya comentaré

Un saludo!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables