TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC gaming MAX 600 €

Cyrcinus

Usuario
Buenas, busco que me ayudeis a configurar en pc gaming max de 600 euros y como hace años que no me pongo al dia de los componentes necesito vuestra ayuda. El juego que habitualmente juego es el WoT ( World of Tanks) pero quiero abrirme al mundo de los battlefield, call of dutty... de nuevo, despues de mas de 10 años sin jugar ( soy un poco mayorcito):rolleyes::rolleyes:.

Lo que me gustaria que tuviera en la configuracion:

-Por supuesto un intel
-Un disco duro ssd max 120 Gb y el otro normal max de 1 TB
- Necesito wifi
-Grafica dedicada al poder ser
-Teclado y raton inalambricos ( Esto iria a sumar de los 600 €)
-Grabadora DVD
- No necesito monitor
- Que sea mas o menos silencioso.

Gracias de antemano y saludos.

PD Podria sobrepasar el presupuesto en 50€ mas o menos, pero no es la intencion, pero si es necesario para conseguir mejor equipo no hay problema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables