TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC Gamer 1000E

rambopaco

Usuario
Buenas pues a finales de este mes voy a adquirir un pc para jugar casi exclusivamente y cuento con este presupuesto, más o menos se lo que quiero pero dado que no se mucho de informática solicito vuestra opinión y consejo. Siempre he tenido un ordenador que apenas podía con la mayoría de juegos y esta generación me gustaría disfrutarla en ultra. Gracias por vuestro tiempo y atención :D

Procesador (Intel Socket 1155) Intel i5-3570k 3,4Ghz Box- 188E (e leído que con este bicho podría tirar toda la generación con los juegos al máximo)
Placa Base no tengo ni idea me han recomendado asrock pero el precio varía mucho según la marca y modelo y algunas de incluso 40E parecen suficiente, me saldría más rentable escoger una que lleve integrada tarjeta de sonido y de red para no tener que adquirir estos componentes?
RAM Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9 81E 81E (debería de poner otra de 4 u 2Gb para tirar en ultra toda la generación o con 8gb sería suficiente?)
Disco Duro Caviar Blue 1TB SATA3 54E
SSD Kingston SSDNOW V300 120Gb 75E
Tarjeta Gráfica Geforce Gtx770 OC 2Gb DDR5 300E (Prefiero NVIDIA y solicito consejo sobre que modelo escoger)
Grabadora ASUS 25E
Fuente de Alimentación Nox HUMMER M 650W MODULAR 69E (Hay otras más baratas con la misma potencia y de marcas "buenas" escojo otra más barata? es suficiente con esta potencia? soportaría una ampliación de gráfica y de RAM esta potencia?
Torre AEROCOOL VS-3 Advance Gaming 44E
Sistema Operativo Windows 8 64Bits 87E
¿Me falta algún componente aparte de la placa base?
TOTAL 923E
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.

Si me dices tu presupuesto, el uso que esperas darle al PC puedo hacerte una lista ha medida de un PC perfectamente equilibrado. Nosotros recomendamos montarlo por uno mismo (o si no llevarlo a montar a una tienda local que suelen cobrar 30€), es muy fácil montarlo y cualquiera puede hacerlo con ayuda de un par de vídeos y nuestro foro de ayuda al montador de PC.


Mientras tanto y si te apetece puedes ir mirándote los de mi firma, son configuraciones de PC perfectamente equilibradas de compras maestras para no equivocarse.

Saludos

Saludos, ahora lo reviso y te comento dame 15 minutillos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En principio algo bien equilibrado y con posibilidades de SLI:





927€

Si no te interesa el SLi cambia algunos componentes por estos para rebajar algo el precio:
Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, audio 7.1)

Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
 

rambopaco

Usuario
MUCHAS GRACIAS SMARTY eres un maquinon en lo tuyo xD!!!
y unas ultimas dudillas si me permites:
la caja ya trae 4 ventiladores hace falta el disipador? si esa así cuando lo monte ese disipador que lo pongo para que enfrie la grafica o el procesador?
crees que deberia de añadir algo mas de ram?
Ah y si me aconsejar un monitor busco que sea full hd para aprovechar la grafica no entiendo de resoluciones asi que elige la que creas que sera optima para mi grafica (pone que su resolucion maxima es 2048 x 1536 pixels pero perdera rendimiento si elijo un monitor con dicha resolucion?) tengo unos 100-200 E para el monitor
DE NUEVO GRACIAS A ESTE FORO Y SOBRE TODO a Smarty!
 
Última edición:

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El estándar para esta generación de RAM en gaming es 8GB, se suelen recomendar 16 para usuarios que trabajan con editores de vídeos, photoshop, programas pesados etc. Por poder, claro que puedes ponerle 16, pero ahora mismo no es necesario. Además, siempre puedes añadirle más adelante si lo crees necesario ;)

Respecto a la caja y el disipador, no es obligatorio 100% pero si recomendable, de modo que si te entra en el presupuesto, no lo dudes.. Tendrás un procesador más frío y menos ruidoso (se nota mucho).
Por supuesto que el disipador se pone en el procesador (para enfriarlo)
 

rambopaco

Usuario
Muchas gracias por tu respuesta slayer_corazondeleon xD!!! te hare caso y me quedare con esta ram y con el disipador, gracias y suerte!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo no lo hubiera explicado mejor ;), es tal como te ha explicado Slayer Lionhart.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables