TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para un IGNORANTE DE LA VIDA

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos AlejandRock3,

Mi recomendación si tienes poca idea de este mundillo es que compres el ordenador a piezas y si no te atreves a montarlo tu mismo que lo lleves a una tienda de informática local para que te lo monten, por unos 20 o 30€ dependiendo de la tienda (aveces incluso menos) te lo montarán en una tarde y tu tendrás un pc mucho mas potente del que te venderían si lo comprases montado.



Te sale por unos 897€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La gráfica de este que pones es muchísimo peor, no se consideraría una gráfica para jugar vaya, mas bien para multimedia. El procesador es un i7 y están pensados para edición de vídeo y renderizado a modo profesional, en juegos no te dará mas rendimiento que el que te puse ;)

Ademas de que la placa tiene un chipset bastante antiguo y solo dos ranuras de memoria ram, por lo que en el futuro no podrías ampliarla de forma sencilla a 16gb si quisieras hacerlo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Madre mia lo q están vendiendo por ahí...
Haz caso a Menta y compralo a piezas. El q te pone es infinitamente mejor q el q tu dices. No hay mejor combinación actualmente en calidad/precio.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El rendimiento es muy inferior al que te puse yo, la grafica que te han puesto es de gama baja, y el procesador no es de ultima generación, personalmente no lo compraría por ese precio, ese mismo pc con piezas de amazon te saldría muchísimo mas económico.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sigue siendo mucho mejor el de Menta. Solo teniendo en cuenta la gráfica ya lo deja por los suelos. La gtx 970 es casi lo más top q hay ahora mismo y la gtx 750 ti ya es gama baja en gaming.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El rendimiento es muy inferior al que te puse yo, la grafica que te han puesto es de gama baja, y el procesador no es de ultima generación, personalmente no lo compraría por ese precio, ese mismo pc con piezas de amazon te saldría muchísimo mas económico.
Sip, calculando a ojo debería valer unos 300€ menos

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es q solo la gráfica son unos 200€.
Es comprensible q ellos quieran ganar algo por cada pieza y el montaje, peeeroooo....

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

zaakmun

Usuario
-AlejandRock3 te doy un consejo y te lo dice uno que esta igual o mas perdido que tu te puedo dar varios presupuestos de varias tienda de informática (app informatica, y el bastonazo es dynos) en los anteriores con respecto al precio de Amazon son un 30% mas caros y el de dynos era un 40% mas caro con placa y procesadores obsoletos ah! Me regalaban la mano de obra !! Para no regalármela si me cuesta el montaje 200 euros más!
Consejo pilla las piezas en Amazon y por Face busca un grupo de servicios o algún colega si tu no te atreves de montar y por 30euros lo tienes lo montado y funcionando todo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
-AlejandRock3 te doy un consejo y te lo dice uno que esta igual o mas perdido que tu te puedo dar varios presupuestos de varias tienda de informática (app informatica, y el bastonazo es dynos) en los anteriores con respecto al precio de Amazon son un 30% mas caros y el de dynos era un 40% mas caro con placa y procesadores obsoletos ah! Me regalaban la mano de obra !! Para no regalármela si me cuesta el montaje 200 euros más!
Consejo pilla las piezas en Amazon y por Face busca un grupo de servicios o algún colega si tu no te atreves de montar y por 30euros lo tienes lo montado y funcionando todo.

También en cualquier tienda local de informática de tu barrio, lo suelen montar si les llevas las piezas ;)
 

francisc

Usuario
perdonar yo tengo la misma grafica que alejandro3 y un procesador muy similar

¿con eso podre jugar a los juegos actuales y más proximos o se queda muy pequeño? yo creia que me iba a dar bien de sobra para jugar a juegos normalitos estilo wow, al gta V, y para navegar, trabajar, etccc...

pero como habeis hablado tan mal de su grafica ahora me da apuro y no se si comprar otra, aunque ando escaso de dinero. lo mismo con el procesador


muchas gracias, encantado de estar en este foro
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
perdonar yo tengo la misma grafica que alejandro3 y un procesador muy similar

¿con eso podre jugar a los juegos actuales y más proximos o se queda muy pequeño? yo creia que me iba a dar bien de sobra para jugar a juegos normalitos estilo wow, al gta V, y para navegar, trabajar, etccc...

pero como habeis hablado tan mal de su grafica ahora me da apuro y no se si comprar otra, aunque ando escaso de dinero. lo mismo con el procesador


muchas gracias, encantado de estar en este foro

Que gráfica te refieres francisc? La 750? Depende de muchas cosas.. es una gráfica de gama baja, podrás jugar seguramente pero no a máximos gráficos. Todo depende del precio que te vendan el conjunto del ordenador, en el caso de alejandro era mala compra ya que le cobran el precio de un ordenador de alta gama por uno de gama media tirando a baja.

Si tienes que comprar el ordenador entero, lo mas recomendable es que lo hagas a piezas, sobretodo si vas justo de dinero, sera como mejor aprovecharás cada euro en el rendimiento necesario para el uso que le quieras dar. Si quieres abre otro tema exponiendo tu presupuesto, el uso que le vas a dar al ordenador y te recomendaremos la mejor opción que tienes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables