TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para pillarme un PC gamer con presupuesto de 545 euros

Digeskiss

Miembro del Foro
Hola buenas me acabo de registrar en el foro, ya llevaba mucho tiempo visitando el foro para ver presupuestos de ordenadores pero prefiero que me recomendeis vosotros xD, tb me gustaria saber que graficas buenas son compatibles para poner con el microporcesador A10-6800k y demás.

También me gustaria como de seguro seria pedir las piezas por Amazon ya que tengo miedo de que me llegue algo roto y todo eso xD un saludo y Gracias de antemano.

Me gustaria que me recomendaseis si esta configuracion es buena o no
AMD FX-6300
Asrock N68C-GS FX
Crucial Ballistix Elite - Memoria Ram 8 GB de 1600 Mhz
Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB
Aerocool V3X Advance Black Edition
Asus Geforge GTX 650 TI 2GB GDDR5
B-Move Fuente de Alimentacion 600W

Mas o menos seria algo asi
 
Última edición:

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Lo que te puedo decir es que si tienes ese presupuesto no te pilles una APU ya que una APU esta enfocada a presupuestos bajos ya que ofrece CPU + GPU todo en uno a un muy buen precio, pero si puede pagarte una CPU y una GPU como es tu caso, te va a rendir mas en juegos y podras jugar a mejores resoluciones. Necesitas perifericos o solo la torre?
Respecto a la seguridad, Amazon es una de las mayores webs del mundo de venta onlinne, con eso creo que queda todo claro ya que si no fuese fiable nadie compraria alli, tiene buenisimas criticas y ademas te puedes ahorrar los gastos de envio, leete esto http://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Perfecto, cuando alguien que sepa mas que yo lo lea que te recomiende el ya que yo no entiendo tanto como para recomendarte algo, respecto a lo de la APU lo has entendido lo que te he dicho?
 

Digeskiss

Miembro del Foro
ok, y lo de la APU yo creia que al tener una grafica incorporada si luego me compraba otra para poner aparte que sea buena aumentaria el rendimiento como si se juntaran las dos sabes?
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Lo que tu dices es correcto hacer crosfire pero lo que pasa en una APU segun tengo entendido es que el procesador que lleva no es tan bueno como uno "suelto" por decirlo de alguna manera ya que ha de procesar y a la vez usarse como grafica entiendes? No te dara el mismo resultado que un procesador "suelto" de 100 que una APU de 130 respecto a CPU entiendes?
Si digo mal algo que alguien me corrija
 

Digeskiss

Miembro del Foro
si ok ya lo entiendo gracias, esperare a a las respuestas sobre las piezas que deberia comprarme y todo eso ahora mismo voy a ir a una tienda de informatica para ver tb presupuestos y comparare las piezas que me digan y las pondre por qui para ver si es mejor de lo que me recomendeis o no.
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Perfecto, una cosa sabes montar tu el pc? Ah y desde aqui te recomendamos comprar por Amazon ya que te va a salir muchisimo mas barato que si vas a una tienda, y si no sabes montarlo tu puedes pedir las piezas por amazon y ir a la tienda a que te lo monten ellos por 30 euros. Si compras por amazon recuerda comprar a traves del enlace tienda que encontraras en la parte de abajo del menu principal, ya que asi entre todos ayudamos a mantener este foro.
 

Digeskiss

Miembro del Foro
si se motar el ordenador ya que estuve 2 meses de practicas en el pcbox y lo unco que hacia era montar y desmontar pcs xd y lo del enlace ese de tienda ni me habia fijado la verdad ahora ya lo se, si me lo compro entrare por ese enlace xd gracias.
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Jaja perfecto pues ahora solo falta esperar a que alguien te ayude con lo de la configuracion ^^ Normalmente el Admin del foro que es el que ha creado el foro y el que ha echo todos los presupuestos supongo que te respondera el, supongo que esta noche si puede:D
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Te puedo decir que yo tenía un presupuesto similar quitándole los periféricos, que sumaron unos 140€, y me dio para comprar en una tienda local un FX 6300, GTX 650 ti 1gb, RAM 8 gb, ventilador extra, HDD de 500gb a 7200 rpm (no necesito más, o al menos hasta el momento) y una placa asus. Después a mayores también tuve que coger adaptador wifi, si tu no lo necesitas ya puedes estirarte igual a una 660 o 7870 o a un procesador de 8 núcleos, como el FX 8350, y si puedes ambos ya sería la leche pienso yo. Ya te harán un presupuesto ajustado según Amazon, aún así busca por ahí opciones en este mismo apartado del foro, posts de Smaty, ya que creo que hay algunas hechas con presupuestos parecidos, ya que normalmente los mortales no nos podemos gastar más de estas cifras xDD
 

CoDEx

Usuario Participativo
Bueno, ya que Smarty no esta haber si puedo ayudarte, el presupuesto es el siguiente:

Procesador: AMD FX-6300 : 99€
Placa base: AsRock N68-VS3 FX 51€
RAM: 67€
Grafica Geforce GTX660: 163€
Fuente : 43€
HDD : 65€
Caja : 31€
Ventilador cpu : 19€

Total : 538€

Promocion para ahorrarse los gastos de envio: http://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon

Cuando llege Smarty te dira si esta bien , pero por ahora es lo mejor que te he podido encontrar por tu presupuesto.
Suerte :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables