Ayuda para montar un pc gamer

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Lüscher gamer, 5 Sep 2014.

1. Lüscher gamer

Lüscher gamer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chicos, , tengo un proyecto que esta dando vueltas en mi cerebro desde ya hace mucho tiempo, he estado averiguando por internet y viendo videos y foros, hasta que los he encontrado y me gustaria que me dieran su aprobación y critica de este pc que me gustaria montar. Les agradesco de antemano toda la ayuda posible ya que ingeniero ni tecnico soy un saludo y dejenme felicitarles por el gran foro que teneis

-Procesador intel socket 1150

Procesador -intel i7_4790 3.6 ghz

Placa base -gigabite z97 gaming 3

RAM-G.skill trident X ddr3 2400 pc3-19200 8gb 2x4gb Cl10

Disipador - Cooler master hyper 212 evo

Disco mecanico- Seagate barracuda 7200 rpm 1tb Sata 3

Disco de estado solido - kingston hyperx ssd 3k 120gb

Torre- zalman z11 plus azul

Fuente de alimentación- Corsair cx750 750w builder series 80 plus bronze

Tarjeta grafica- Gigabite radeon r9 290 oc windforce 4gb gddr5, reacondicionada

Adaptador red wifi- tp-link tl-wdn4800 450 mbps wireles n dual band pci express

Última edición: 5 Sep 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    No está muy equilibrado, es bastante mejorable, si nadie te dice nada mañana me paso por aquí y te echo una mano, que justo he visto este post antes de irme a dormir. Un saludo

Pasaté mientras tanto por http://forohardware.com/showthread.php/779 o por las configuraciones de mi firma y si te gusta alguna mañana hablamos de ellas.

3. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Para empezar, tienes una placa base para hacer OC (la Z de Z97) cpn una cpu que no se puede hacer OC (la k al final del modelo, el tuyo no la tiene, no hay OC), en caso de no quererlo OCear metele una placa H97, H87, o B85, y cambia el disipador por un TX3 EVO

Si el ordenador va a ser exclusivo para jugar, un I5 hará perfectamente el trabajo, un I5 4690 (con k para OC, pero si no lo quieres hacer, lo del párrafo anterior)

Creo que esa fuente va algo sobrada, CREO que 650w de calidad serían suficientes, y esto ya es opinión personal, pero para gamas altas o de lujo prefiero NVidia antes que AMD, yo tengo una AMD y está bieb, pero tengo un amigo con una 770, y es más eficiente y fresca para la potencia que tiene, pero eso es opinión propia
    EDITO: Puedes cambiar las ram por unas CL9 u 8

Enviado desde una botella de leche usando Tapatalk

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
  5. VictorRfat

VictorRfat New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo te vengo a hablar sobre la torre. La Zalman Z11 solo admite gráficas de hasta 290mm y la R290 mide 294mm por lo cual está ligeramente por encima de la medida máxima. Con está caja ( Sharkoon Tp Value green edition) que tampoco es mucho más cara te iría mejor porque admite TG de hasta 300mm .

6. VictorRfat

VictorRfat New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, sobre el SDD lo mejor es Samsung (calidad) pero yo sigo diciendo que están sobrevalorados. Mejor un Crucial MX100 de 128 gb que sale más barato.

7. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Su mayor uso va a ser gamer? que presupuesto tienes?

8. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
  9. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Te dejo una configuración basada en la que tenías en mente con algunos cambios, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 872€ a falta de una caja

Mejoras/Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad...

- La gráfica decirte que ''reacondicionada'' como la que pusiste, quiere decir que viene de devolución o algo y puede estar usada. Realmente la 290 es potente pero también sale cara, puedes echar un ojo al mercado de segunda mano. Las encuentras entre 220 y 260€, asegúrate que sea versión de ventiladores, que las de turbina se calientan más y hacen más ruido. También puedes bajar un pasito e irte a por la Sapphire R9 280x que sale ahora mismo a 229€ en amazon. Sigue siendo bastante potente y tiene mejor relación potencia-precio. http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FL8H57W/forohard-21

- Sobre el wifi, quizá no necesites esa velocidad y puedas abaratar algo, pero aquí no tengo ni idea la verdad.

- Por aquí recomendamos comprar en
    amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:

Compartir esta página