TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para mejorar el PC para Gaming

marcialix

Usuario
Buenas a todos,

Me gustaria que me aconsejarais ya que me estoy volviendo loco a la hora de decidirme por Intel o AMD, contra mas leo mas dudas me entran...

Comentaros que me gustaria mejorar el rendimiento de mi PC para juegos exclusivamente, ya que el torrent no consume mucho....jajaja

Actualmente tengo el siguiente pc:

Placa Base: Asus P7H55/USB3 1156
Procesador: I5 760 2.8 Ghz 1156
Disipador: Noctua NH-U9B SE2
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200 500Gb Sata2
Grafica: MSI GTX960 4gb ahora, antes tenia una Gigabyte GTS450 1gb.
Ram: Kingston Hyper Blu DDR3 1600 PC3 8Gb
Torre: Thermaltake V3 Black Edition
Fuente: Thermaltake LitePower 600W

Hasta a dia de hoy los juegos me funcionaban relativamente bien... hasta que instale el farcry 4 y Call of duty Advanced Warfare, y el juego apenas se movia, la semana pasada me compre la grafica GTX960 4Gb y la verdad que los juegos corren "bien" en ultra pero en el Call of duty noto algo de latencia y no va fluido...

Creo que el problema no es de la grafica y si del procesador...que tiene cerca de los...4 o 5 años....

Me gustaria mejorar el procesador y a su vez la placa ya que el socket 1156 no es muy comun...y el precio de los procesadores es elevado, tambien por el tema de PCIe 3.0 y alguna mejoria mas....

Mi gran duda es....que me recomendais para juegos y que me dure un tiempo???? AMD o Intel???

Otra duda que tengo es.... la anterior grafica seria compatible para ponerla en SLI con la nueva GTX????

Si me podeis recomendar entre Intel y AMD cual seria la opcion mas practica para jugar???

Mi presupuesto esta entre...250 y 350, aun que si es algo menos mejor...

Muchisimas Gracias a todos por adelantado.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables