TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Para Configurar una PC gaming

trons21

Usuario
buenas a todos hago este post por que he encontrado este foro y me ha interesado mucho.
Primero que nada te dejo este mensaje por algunas dudas que tengo sobre mi futura pc gaming (que la pedire este jueves por amazon.com .. a traves del black friday).

Entonces me he armado lo mejor posible por 1400 dolares mas o menos (soy de latinoamerica aqui es con dolares..)
asi que te dejo mi build para ver que opinas..

corsair hydro h80i 80$

procesador i7 4770k 315$

gygabyte z87 LGA 1150 126$

Corsair vengeance 12 gb DDR3 (3x4gb) 126$

seagate barracura 2 tb 7200RPM 87$

keyboard: Perixx PX-1100 55$

Case: Thermaltake Overseer rx-1 134$ ( le servira el corsair h80i?)

Asus black 12x BD-ROM 62$ ( grabo muchos isos a veces para ps2 y cd de musica habria uno mejor a mejor precio? )

corsair enthusiast series 850w 124$

SSD 120gb Kingston 90$

mando xbox 360 wireless ( es el mejor para jugar no? ) 45$

Gigabyte AMD Radeon 2gb GDDR5 ( esta bien por ese precio contando que tiene 3 ventiladores?) 200$

Te he dejado mi build para ver si hay un problema de compatibilidad o si cambiaria algo por algo mejor sin aumentar el precio...

Otra ultima cosa es que tengo la duda mas grande he visto post y todos pero como no tengo dinero despues de esa super pc que me he armado no me quedara ni un $ entonces optare por un windows 7 ultimate 64 bits crackeado para en un futuro optar por otro.
La pregunta del Siglo cual cogeria en el futuro Win7 o Win 8?

Tambien otra duda que tengo es si me recomiendan armarla yo mismo el pc o llevarla a que me la armen me encantaria armarla yo mismo por que es una experiencia increible hasta lo que yo se pero no se si es mucho riesgo o es muy dificil..

PD: te lo habia puesto por privado pero lo puse en un post para que le sirviera a los demas :p

No tengo palabras para agradecerte esto.
Gracias.. :D
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables