TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para comprar un PC

vitingo98

Usuario
Hola, primero de todo saludar a los miembros del foro y darles las gracias por leer este mensaje. Bueno resulta que estoy apunto de comprarme un PC Gamer y ya tengo elegidos los componentes pero tengo miedo de que no sean compatibles entre sí, me explico, soy un novato en este mundillo y me gustaría saber si todos los componentes que he elegido son compatibles y si se puede montar un ordenador con los mismos.

A continuación la lista de los componentes de mi futuro PC:

Placa: MSI Z97 Gaming 5
Procesador: Intel Core i7-4770k 3,5Ghz
RAM: Kingston Hyper X Fury Blue DDR3 1600MHZ PC3-12800 8GB CL10
SSD: Samsung 840 EVO SSD Series 250GB SATA3
HHD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX770 OC 4GB GDDR5
Caja: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Fuente: NOX Urano TX 850W
Ventilación: Cooler Master Hyper 212 EVO
S.O: Windows 8.1 64 bits

Bueno eso, me gustaría saber cosas como por ejemplo si la torre es lo suficientemente grande como para albergar todos los demas componentes o si la placa admite los componentes que deben de ser montados en ella, si la ventilación tiene espacio para ser instalada...etc en resumen si se puede montar un ordenador con estos componentes, gracias.

Todos los componentes los he extraído de la página PC componentes que es donde pienso comprarlo todo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables