TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda jugar 4k

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
La tarjeta grafica es una r9 280, pero que marca?

Enviado desde mi supermegachachi movil LG L9 ii
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, me he estado informando del crossfire de r9 280, necesitarias por lo menos 2 graficas R9 280x (6gb) para que tuvieras resolucion 4k y 40fps.
Dicen en los foros que es mejor esperarse al año que viene, que van a bajar los precios y casi todo el mundo estara con 4k.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi supermegachachi movil LG L9 ii
 

Sacros

Usuario Participativo
witcher-bench-4k-m.jpg


Mira los fps para jugar en Medium. Fíjate en la barra azul. Si para ti 30 fps son suficientes prueba a partir de una R9 290X. No obstante, espera a los lanzamientos de gráficas que una de dos:

1. Encuentras una gráfica nueva AMD a buen precio que vaya bien con 4K (sería lo suyo)
2. Bajan los precios de las actuales, aunque sea en el mercado de segunda mano por cacharreros que se comprarán las nuevas y puedes aprovechar para el Crossfire

No obstante discrepo en que el año que viene casi todo el mundo estará con 4K, por tres razones:

1. Los monitores todavía tienen que bajar de precio para que todo el mundo tenga uno
2. Todavía tiene que avanzar el estándar para que se vea 4K a 100 Hz por ejemplo (ideal para shooters +60 Hz)
3. La potencia gráfica todavía no es la óptima para mover los juegos en 4K

Si queréis hablamos de 2K que es un paso intermedio y no saltas x4, saltas x2 gráficamente y sí que se cumplen los 3 puntos anteriores (... bueno... el 1 puede que no... ;)).
 
Última edición:

alberjoker

Usuario
Ok es un gigabyte R9 280 oc ,gracias por vuestra ayuda.
creo que probaré con otra igual haber si funciona algo mejor a 1080 va muy bien por eso quiero mejorar un poco sin gastar demasiado.gracias.
 

Sacros

Usuario Participativo
Espera entonces a que bajen los precios de las actuales, y te compras otra como la que tienes para hacerle Crossfire, seguro que cuando salgan las nuevas al poco están tiradas de precio y tienes mucha oferta.

Con ese Crossfire podrás obtener de un +40 a un +60% de rendimiento en Full HD por lo que he visto. Depende mucho de la optimización del juego, del soporte para Crossfire, etc. pero en tu caso es la opción más barata seguro.

Necesitarás buena fuente eso sí... 250W de TDP por gráfica... echa cuentas :p a lo mejor tienes que cambiarla
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo no me adentraría todavía en el 4K, si ya a 1080p tenemos que pelearnos con la configuración gráfica de algunos juegos... imagina tener que mover esa resolición multiplicado por 4. A parte de la diferencia de precio entre unos monitores y otros.

Después es eso, un crossfire/sli te doblará las puntuaciones en los test sintéticos, pero si consigues un 50% más de rendimiento es para ponerse a dar saltos de alegría, lo normal es que rinda un poco más que con una y ya, o depende del juego, peor (como bien dicen por ahí arriba)

De fuente si, necesitarás bastante, algo que ronde los 1000w para ir tranquilo.

No lo veo la verdad. De cualquier manera, si sigues empeñado en el tema, esperaría y pillaría 390 ó 390X cuando salga.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables