TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda! GTX 660 o AMD R9 270 ?

Viyu

Miembro del Foro
Estan las dos muy parejas, pero la verdad es que siempre que e podido he cogido Nvidia, por mis propias experiencias
 
Te dejo este. Link por si te sirve de ayuda http://.com/2013/10/radeon-r9-270x-vs-radeon-hd-7870-vs-geforce-gtx-760/ Yo también tengo esa duda en mente una gtx 660 directcu oc o la r9270x
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues siento ser yo el discordante en este tema, yo prefiero amd.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Es un pelo más potente la r9 270.

Siendo la diferencia escasa fijate si viene algún juego que te interesa (con la 660 regalaban hasta hace nada el assasins creed 4 y con la 270 el battlefield 4, ahora no lo se).

También fijate los juegos que en el futuro vayan a salir y patrocine nvidia o amd para saber cual te interesa más, porque estarán un poco optimizados por quien los haya patrocinado (tampoco tanto). En la página de AMD o Nvidia, los encontrarás
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo tengo la R9 270 y va genial!
Por ahora he probado Battlefield 4 (Ultra 40fps, Alto 50-60fps), Far Cry 3 (Muy Alto, 60fps), Bioshock Infinity (Ultra, 60fps). El que se le atraganta un poco como ya te han dicho es el Assassins Creed IV, que hay que bajarle un poco el antialiasing para que vaya lo fluido que me gusta (ojo, con todas las opcione bastante altas a 30fps estables va)
 
Hasta esta mañana esa gráfica estaba a esa precio. veo que las ofertas en amazon son muy volátiles xD.A finales de este mes montó mi pc si vuelvo a ver una oferta así no me lo pienso.
 

Viyu

Miembro del Foro
Pues esa grafica que habias puesto era muy buena no? la R9 270X es bastante mejor que la 660OC creo, se asemeja a la GTX 770, no se si me confundo
 
Según los análisis que he visto se asemeja a la gtx760 obviamente es inferior a la. Nvidia pero si se adquiere a buen precio entorno a los 180€ es un partidazo.a ver si baja un poco o sale alguna.oferta
 

Viyu

Miembro del Foro
A pues si, lo acabo de estar mirando y la R9 270 es inferior a la 770, entre medias de la 660 y la 760
 

nirvana82

Miembro del Foro
Yo tengo la R9 270 y va genial!
Por ahora he probado Battlefield 4 (Ultra 40fps, Alto 50-60fps), Far Cry 3 (Muy Alto, 60fps), Bioshock Infinity (Ultra, 60fps). El que se le atraganta un poco como ya te han dicho es el Assassins Creed IV, que hay que bajarle un poco el antialiasing para que vaya lo fluido que me gusta (ojo, con todas las opcione bastante altas a 30fps estables va)

soy un poco nuevo en depen que cosas de hoy en día, como se calcula los fos depende de las opciones que configures? Y ya que estamos que son las opciones de txaa o fxaa o lo mismo por x, o el antilising... Estoy perdido jaja, se que quiere decir cuando pongo ultra.
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
soy un poco nuevo en depen que cosas de hoy en día, como se calcula los fos depende de las opciones que configures? Y ya que estamos que son las opciones de txaa o fxaa o lo mismo por x, o el antilising... Estoy perdido jaja, se que quiere decir cuando pongo ultra.

Nose si he entendido bien la pregunta jajaja A ver, cuanto mayor pongas la calidad de las texturas, los detalles del juego y demás mayor carga tendrá la tarjeta gráfica y menos Fotogramas Por Segundo (fps) será capaz de ofrecer. El antialiasing es un sistema que evita el aliasing, así a grosso modo serían partes del juego que gráficamente salen poco definidas, ya que son detalles pequeños o detalles que estan muy juntos y entonces crean como interferencias entre ellos, lo que hace que se vea un poco mal (googlea un poco que lo entenderás mejor!). Por lo tanto, cuanto mayor filtro antialiasing pongas en el juego mayor será la carga de la tarjeta gráfica y menos FPS.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables