TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Grafica maximo 200€ no mucho consumo

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas despues de ponerle el i5 4670 o 4690 me gustaria ponerle una grafica que no pase los 200€ y que no consuma mucho suelo jugar mucho a Mmos world of tanks,archeage ,final fantasy arr el black desert saldra el proximo año y me gustaria jugarlo comodo sin tirones y buenos graficos !!
Gracias a todos !
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que fuente tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se queda un poco corta. Quiza una 660 si pueda moverla, pero no creo que nada por encima de eso.

Te animarias a cambiar fuente y grafica de una vez? Quiza podamos dejarlo cerca de los 200
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se queda un poco corta. Quiza una 660 si pueda moverla, pero no creo que nada por encima de eso.

Te animarias a cambiar fuente y grafica de una vez? Quiza podamos dejarlo cerca de los 200
Si si hace falta cambio la fuente pa poder meterle la grafica buena !!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes una suerte increible amigo! He visto una ofertaza que recomendo menta antes y te viene de perlas. Grafica baratisima para el precio que da, y fuente que te aguantara todas las futuras graficas que quieras meterle (a no ser que se calienten con los consumos, pero no creo)

Te lo pongo en una foto que ando desde el movil:

efe15e914302ab8de40fd9713fc18828.jpg



Aunque tarde en llegar, compra la grafica cuanto antes que estas ofertas nunca se sabe cuanto duran. A principios de este año eso es lo que costaba la 660, que rinde la mitad xD
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver si puedo pillarla tenia pensado mas alante pero si me lo permite financiar mejor
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias x la ayuda en caso de que no coja esa cual seria la fuente ideal x el precio ese ?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Por ese precio no hay otra mejor, si no tienes prisa podrías esperarte a las gtx 960, rondarán los 200€ y con tu fuente podrás moverla. Ve ahorrando hasta entonces.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por ese precio no hay otra mejor, si no tienes prisa podrías esperarte a las gtx 960, rondarán los 200€ y con tu fuente podrás moverla. Ve ahorrando hasta entonces.
Y esta sobre cuando saldra ? Rendira igual o mejor ?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No hay nada claro, asique no se pueden decir fechas. Pero habiendo salido ya 970 y 980, no creo que tarden mucho en sacarla.

Rendira mas, consumiendo bastante menos y manteniendose muy fria. Ventajas de maxwell
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Rendirá un 5% más que una gtx 770 con menos temperaturas y consumo, no se si sale en Navidad, no he rebuscado demasiado.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A ver si AMD saca algo bueno como contrapartida, leí algo de que saltarían de DDR5 a no se qué tecnología, no he encontrado mucha info tampoco.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables