TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda equipo para edicion video

Sumaker

Usuario
Hola buenos dias.saludos a todos.
Mi nombre es Carlos (sumaker).doy de Pontevedra y no tengomuchavidea de informatica.lo justito jjj.Bueno si..se que cuanto mas caro es el quipo es mejor como en casi todo.jjjj
La question es:Tengo un hp all in one i3 2'3ghz 4 de Ram.el quipo es sencillito pero va mui bien para lo que yo hago,navegar ver pelis,facebook..lo tipico,pero claro me he aficiondo a grabar videos con el dron en 4 k y cuando voi a editarlos pues el quipo va justito y le cuesta trabajar al programa (filmora). No obtante los videos se reproducen bien y eso pero...
Mi pregunta es si se puede mejorar un poco.Me han dicho que con un disco solido la cosa mejora pero nose..a lo igual que la ram tengo 4 y permite hasta 16.
Bueno no me enrrollo mas y solo queria saber antes de comprar nada la situacion.un saludo a todos y gracias de antemano.
 

MarKUs

Usuario Participativo
Por mejorar puedes mejorar muchas cosas pero depende principalmente de tu presupuesto, ya que puedes cambiar el procesador, la RAM, poner un SSD e incluso una gráfica, ya que este último es un elemento fundamental en la edición de video. Así que ya ves, hay bastante margen de mejora, por eso sería de ayuda que indicases el presupuesto que tienes para realizarla, así otros usuarios podremos ayudarte mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sumaker

Usuario
Hola gracias por la rapida respuesta.El pvp pos no sabria decirte porque estoi algo perdido en este mundo.si me dicen que por 150-200 € los videos para editarlos corren bien pues..no obstante mi equipo es un all in one y creo k va todo integrao asi que igual solo puedo cambiar ram y disco.que me corrija alguien si me equivoco.Mi equipo es este:
https://support.hp.com/es-es/document/c05227163
 

MarKUs

Usuario Participativo
Hola y de nada, intento ayudar tan pronto como me es posible. En respuesta al cambio de disco duro no he visto nada de una ranura para SSD o el tamaño del HDD. Supongo que será el estándar, es decir, 2.5" pero por si acaso nunca está de más asegurarse. Por ello te aconsejaría que preguntaras al fabricante si existe otra ranura para el HDD o si este se puede cambiar por un SSD. En cuanto a la memoria RAM te aconsejo la memoria G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15, ya que he visto que se especifican los dos sockets que son SO-DIMM. Es una memoria de calidad, ya que G.Skill no defrauda e incluso podrías comprar dos memorias, ya que hay dos sockets con un límite individual de 8GB, esto quiere decir que como máximo en cada socket (compartimento donde se encaja la memoria RAM) puedes poner 8GB.

Espero haber sido de ayuda : )
 

Sumaker

Usuario
Ok.muchas gravias.es lo que habia pensado.poner 16 de ram (8 y 8) y un fisvo ssd haber que tal.Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables